Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2005

Los hombres somos idiotas

Los hombres somos idiotas, punto. Se que este no es un descubrimiento que me de el Nóbel de Sociología o algo así, pero es algo que no se dice lo suficiente, al menos no por otros hombres. Que lo diga una mujer no es novedad, es como su mantra. Pero la realidad es que somos tontos, así de simple. La mayor parte del tiempo no notamos lo que esta frente a nuestras narices, y todo el tiempo nos estamos inventando cosas que no existen.

En el caso especifico de los ligues esto es notorio en exceso. ¿Cuantas veces hemos visto al chavito prendado de la guapa de la clase?, la cual, no solo no lo pela, sino que aparte es una hija de puta con él. Sin embargo ahí esta el chavito poniendo su cara de idiota cada vez que la ve, al tiempo que tiene la alucinación promedio del embobado (ya saben: canción de los beach boys, cámara lenta, corriendo agarrados de la mano por alguna playa paradisíaca, faje accidentado entre las olas, etc. lo que sucede en cualquier película de Adam Sandler) El chavo trat…

Consejos de un ligador inexperto Vol. 3

No hay una técnica 100% eficaz para salvar el bache del interrogatorio y yo no estoy aquí pa dar recetas. De hecho, mas o menos un 69.7% de los intentos de ligue fracasan al llegar a este punto. ¿Que hacer?, ¿como sobrevivir el “interrogatorio”?
Es aquí cuando entra en juego la maravillosa teoría de la “información útil”
Seamos honestos, a menos que seas el hijo de Slim, que las chicas sepan quien eres no les es útil para nada, PARA NADA, ¿y cuantos pueden andar por ahí que sean en verdad hijos de Slim?
Lo que hace falta en este punto de “la platica” es un pequeño “señuelo”, algo que desvié la atención y de tiempo a que el efecto de los estrógenos desaparezca. La selección del “señuelo” es determinante, decisiva, mayúscula, vital, indispensable pues, la supervivencia misma de la especie depende de la elección correcta
Si escoges como tema “señuelo” algún chisme de moda de esos que pasan en “la oreja” estarás destinado al fracaso, pues la chica te dará por gay sin remedio, que es peor q…

Consejos de un ligador inexperto Vol. 2

Lo que las chicas quieren oír es Información útil señores, categoría en la que “el numero de campeonatos que tienen los Bulls o quien diablos es John Leckie” no encajan de ninguna manera.

De hecho, para aligerar el trago amargo de “la platica” lo mejor es tratar de no decir nada. A las chicas les encanta hablar, y nada les gusta mas que encontrar a alguien que las escuche; alguien que este atento a su platica y que este dispuesto a escuchar todo, absolutamente todo lo que sucede en sus complicadas y fascinantes cabecitas. No hablo de darles el avión, por que eso lo detectan de inmediato, DE INMEDIATO, es como un sensor que viene junto con las bubbies. Si dejan que las chicas hablen, TIENEN que ponerles atención. Es cosa común que las chicas de repente lancen algún buscapié para ver si en efecto las estas oyendo, y si fallas en esa prueba, tus posibilidades de agarrarte a besos con la susodicha son prácticamente las mismas que las de los pajaritos del Cuernavaca de ganar la copa UEFA…

Consejos de un ligador inexperto Vol. 1

El cuate poco galán de unos 30 años decía apasionado: “No, no, no: Morrisey esta mas allá de si mismo, su legado superara a su persona, al final todo mundo recordara su obra mas allá del simple artista... veras, la cultura de la década del 90 es inconcebible sin... bla bla bla” El tipo no paraba de hablar, el tema lo apasionaba y por alguna razón pensaba que a su interlocutora también: Una chavita muy guapita de no mas de 22 años, fresisisisisisisisisima.
La chavita observaba al sujeto con atención, pero sin interés sincero; seguro en su cabeza tenía alguna canción de RBD o alguna receta de mascarilla que incluyera los elementos que había en la mesa del restaurante. (Corrección pa las feministas.- OK, estuvo manchado, no porque una mujer es guapa va a ser una tonta, por que aparte todas las mujeres son guapas y muy muy muy inteligentes, digamos que la chica “B” estaba pensando en la viabilidad de la fusión en frió o la construcción de un túnel submarino trasatlántico, léase cualquier o…

pa quien quiera conocerla

Imagen
A los que les interese oir a Regina Spektor pueden visitar su pagina: http://www.reginaspektor.com
Ahi podran oir sus tres discos enteritos
Ojala les guste

Soviet kitsch

Imagen
Que un disco supere tus expectativas es probablemente mi acontecimiento favorito: Hay un disco “X” que te da curiosidad, ya has oído algo de el y decides comprarlo. Lo empiezas a oír, La primera oída no decepciona, hay tonadas que se te quedan pegadas, otras que no, pero que no te molestan. Luego lo escuchas otra vez mientras trabajas en algo y lo disfrutas más; hay sonidos y fragmentos que llaman tu atención. En la tarde de ese mismo día hay algún pedazo de letra que te da vueltas en la cabeza: “somedays aren´t yours at all, they come and go as if they´re someone elses days”, ¡¡¡¡¡¡Sopales!!!!!!! El disco te ha atrapado. Regresas a el para identificar el fragmento, y te das cuenta que hay decenas de “buenos fragmentos” en él. Ahhhhhhhh que bonito, es casi tan refrescante como un primer beso. Luego el disco te acompaña a todos lados, lo oyes en tu casa, lo oyes en el micro, en el metro, en los carros de tus amigos. Aprovechas cada oportunidad para decirle a tus amigos que lo compren y…

Es el Ego que traiciona caray

Imagen
¿Que paso? ¿De que me perdí? ¿Ahora Pippen trabaja para los Lakers? ¡Los odiados Lakers!, los peores Lakers, los lakers de Kobe bryant, los lakers de “yopuedosolitononecesitonicoachniqueunachicamedigaquesipadarlefire” Bryant. ¿Como? Scottie Pippen, El Pippen de Jordan, el orgulloso Pippen de Chicago ahora tiene que ir por mendrugos a Los Angeles. Mi no entender

Es el ego que traiciona caray

Todo el asunto se fue a la burguer para Pippen en un momento especifico, uno de esos momentos que se presentan en la vida de todos en el que una decisión marcará tu destino por siempre. En 1998, Pippen decidió que no necesitaba ni a Phil Jackson ni a Jordan para ganara otro campeonato, ¡toink! Corte a Pippen trabajando pa los Lakers tan solo 8 años después. es como si Tar-Hugo Sánchez hubiera jugado para el América después de estar en el Real Madrid (esperen..... eso si paso: nota mental no usar a Hugol para ningún ejemplo que involucre dignidad, por que el carece de ella de manera absoluta)

Es el eg…

Guiros espaciales en camino

Imagen
Guiros espaciales en camino repito, guiros espaciales en camino; Planeta Tierra a Valle d´Saint Mathieu responda: se anuncia un claro avistamiento de San Pascualito Rey el próximo día 14 del mes de octubre a las 22:00 hrs. tiempo del valle de México. Podrá ser observado desde el Centro Cultural de España (Guatemala 18, centro) si las condiciones climáticas son propicias.
Se espera el despliegue de nuevas versiones de canciones viejas, así como la llegada de un nuevo baterista junto con el cambio del mes lunar. El cometa Haler también podrá ser observado, pero solo de manera esporádica en algunos momentos de la noche. Como siempre, materiales relacionados con el avistamiento SPR estarán al alcance de los asistentes interesados en enterarse mas a profundidad del fenómeno. Dichos materiales serán otorgados a discreción a cambio de módicas donaciones a la Fundación “Marco Mejía A.C.” destinada a promover y difundir eventos de ese tipo.
Se espera una onda crujiente proveniente del norte, ex…