Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2005

There Is A Light That Never Goes Out

Imagen
Ahhhh que buena canción!!!! Es probablemente una de mis favoritas de los Smiths. La melodía es maravillosa, como oír a la novicia voladora versión “Manchester Rock”, y la letra es bien bonita caray!!!!!, lo cual me lleva a la nota de opinión de esta semana:

¿Por que no se le ha ocurrido a alguna chica hacer un cover de “There Is A Light That Never Goes Out”? sería un hit instantáneo, independientemente de que seria bien emocionante. La onda es oír a una chica cantar: “take me out, tonight oh take anywhere, i don´t care, i don´t care”. Ahhhhhh sería tan bonito. Desde luego, no podría ser cualquier chica, debe ser una mujer que tenga esta cualidad como “Morrisseana” en su voz: frágil, pero inabatible. Mas Tori Amos que Cher pues; Mas Hope Sandoval que Celine Dion (Uta! un cover de Celine Dion si desbancaría cañón al pobre Mikel Erentxun, como el actual titular de “el peor cover en la historia de los covers” con su casi –clásico “Esta Luz Nunca Se Apagara” Lo mas divertido es que si busca…

Lo que fue y lo que es...

Imagen
Yo se que lo que menos necesita el mundo es que alguien mas escriba sobre U2; estamos saturados de ellos, hartos de verlos todo el dia en cuanto medio se pueda, y la gente hasta de los espectaculares de Wonderbra se cansa sí los ve de mas (bueno.... no exageremos)
Cada disco de U2 se lanza con bombo y platillo y su disquera trata a como de lugar de meternos el disco: vemos sus videos todo el día, oímos sus canciones en la radio, vemos su foto en toooooodas las revistas, etc, la onda es saturarnos, y a ver si en una de esas caemos y compramos el disco. Sin embargo, y a pesar del esfuerzo de las grandes compañías, poco a poco los consumidores de música hemos mudado nuestros gustos hacia pasturas más verdes.... O al menos eso creemos, (basta ver el revuelo que hay ahora que se ha anunciado que U2 viene a México... pero esa es otra historia) La onda es que ya no hay la misma emoción por un disco de U2 que la que había hace 10 años y desde luego la cantidad de discos vendidos tampoco es la …

Juanito y los muebles de etiqueta roja

Imagen
No se por que, pero no puedo evitarlo: Cada vez que voy a un Mixup no puedo evitar detenerme en esos polvosos, desordenados, casi abandonados muebles de etiqueta roja. Los recorro fila por fila, disco por disco. Generalmente a la mitad del mismo, mis dedos ya están negros de polvo y residuos de plástico maltrecho de las envolturas de los discos; pero eso no me detiene, recorro los muebles completitos. Generalmente encuentro pura cochinada: el disco solista de John Travolta (“John Travolta Sings”, al cual le faltan los “?????” después del titulo), discos importados de Chayanne cantando en ingles, rarezas ochenteras como Ray Parker Jr, Richard Marx, Laura Brannigan, Menudo y Bobbi Brown, y etc. Pa ser breves, en esos muebles están los discos que el cliente no quiere ni regalados. Esos discos que están condenados de por vida a hacer bulto en la tienda. Al menos eso se ve a golpe de vista. Pero si miras con mas detenimiento, te vas a empezar a encontrar discos con encanto, música que tal …