Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2006

Si si si

Imagen
Primero vi el video: Brian Chase, (magno bataco al cual se le caen las baquetas con la misma frecuencia que a mí) carga un bonche de baquetas y se acomoda detrás de una vieja batería ubicada en un llano X, al mismo lugar llega Nick Zinner cargando varias guitarras acústicas. Entra la batería haciendo el riff de “we will rock you”... ¡¡¡¡¡¡ayyyyy mamachita!!!! diría resortes. Pero antes que salga el Freddie Mercury que habita en cada uno de algunos de ustedes, la voz de Karen O canta: “los leones dorados me dirán donde esta la luz” Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Y la guitarra acústica la acompaña maravillosa. De inmediato dices “ahhh la baladita” pero ni madres, apenas te acomodas la rola estalla rockera como debe ser. Fuego, fuego, fuego, no puedes hacer un buen video sin fuego, digo también puedes hacer un mal video con fuego pero aquí no... fuegooooo. Karen O se despoja de su poncho y empieza a cantar “Teel me what you saw, tell me what you saw” para rematar con un glorioso “Uu Uu Uu…

ahhhh el exito....vol 1

Imagen
No manches, no puedo creer lo que voy a decir: los integrantes de las Boy bands son humanos, y a veces merecen ser tratados como tales. Uffff lo dije, chaaaaaale, pero es la verdad. Con esto no quiero legitimar su música, de la cual nunca he sido fanático, pero la realidad es que es un trabajo digno y honesto, en todo caso quien merece una reprimenda es el consumidor de ese producto, pero esa es otra historia.
Lo curioso de estos individuos, es que en la mayoría de los casos, son ridículamente jóvenes cuando les llega el éxito desmedido, éxito que rara vez en su vida vuelven a igualar, así que les queda el resto de la existencia que tengan para:
A) Gastar su dinero en drogas y tipos que se los follen, haciéndose adictos a ambos, y terminando en la cárcel por asaltar un seven eleven,
B) Creer firmemente que su éxito se debe a su increíble e inagotable talento para embarcarse en una carrera solista que la mayoría de las veces no llegara a ningún lado, en el inter ejerciendo la opción “A”
C)…