Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2006

Pues siempre no....

Imagen
Un buen amigo me dijo que sí Chetes quisiera, podría convertirse en nuestro Ryan Adams. Tras oír “Blanco Fácil” creo que más bien el regiomontano optó por ser nuestro Marciano Cantero, aunque ese titulo ya lo había proclamado propio Fernando Rivera Calderón y su Monocordio. Chale, que confuso...Pero así es, Aunque bueno, “Blanco Fácil” es por momentos un poco blando y hasta chocante por instantes.
No malinterpreten, no es un mal disco, de hecho tiene momentos súper entrañables, y una especie de inocencia que honestamente no veía desde el sexenio de Miguel de la Madrid. Chetes por momentos suena a Ben Kweller, por momentos a Ron Sexmith, y por momentos al Zurdok de “maquillaje”. Pero también suena a los enanos verdes de “tus viejas cartas” y al Alejandro Sáenz de “pisando fuerte”. Y es esa ambivalencia pop la que acabara por arruinar la buena sensación que deja el disco en el oído. Créanme, estas canciones las vamos a oír EN TODOS LADOS, es el disco que les va a robar su hermana de 13 a…

Sooooooy un viejito.... que rapido

Imagen
No la amueles, tiene casi un mes que no escribo nada aquí, ni disco de la semana, ni consejos pal ligador inexperto, ni siquiera algún comentario sarcástico sobre como los de “tu rock es posar” se gastaron toda la lana de la campaña en el photoshop pa las fotos de Rulo y ahora están cancelando todos los conciertos.
Caray, ¿por donde empezar? Hay mucho que contar. Supongo que lo más trascendente que he descubierto en los últimos días es que soy un abuelo incurable. Si no me creen nomás chequen las fotos que el condenado de Pp me saco en la gira por Venezuela: Pijama de franela, entradas prominentes, pérdida de la agudeza visual, abultamiento del abdomen, etc. Pa acabar rápido pues, tengo todos los pinches síntomas que me harían creer que ya califico pa que AMLO me otorgue mi pensión de adulto pleno, excepto la fecha de nacimiento y la sabiduría que llega con los años, o sea, solo tengo lo malo de ser un viejito. Caramba. A veces me choco yo solito, y lo que es peor, es relativamente sen…