Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2006

La peor parte de mi fin de semana / 3

La brisa fría que daba en mi espalda se empezaba a sentir tibia, era mi calor corporal, que trataba de contrarrestar el impetuoso clima. De pies a cabeza estaba hecho una sopa. Recordé que no había tenido tiempo de guardar el micrófono y solo había atinado a meterlo en la bolsa trasera de mi pantalón, mi absolutamente empapado pantalón. Al sacarlo pude sentir como mi ropa interior también estaba empapada. Me quité la gorra que traía puesta, y tras exprimirla volví a colocármela. Recordé que el día anterior había empacado un suéter extra para una ocasión como ésta: el recuerdo era vivido, claro como cristal austriaco: Ahí estaba yo, precavido como siempre, pensando “no te vaya a llover Juan, mejor vayamos prevenidos”, y al lado de un par de grandes bolsas de plástico, guardaba un suéter “como doblado por una mama” y lo introducía en el puto ditibag que estaba al lado de mi cama en mi casa, lejos, lejos, muy lejos del zócalo capitalino, y que no había podido llevar por que ya no lo …

La peor parte de mi fin de semana 2

Afortunadamente, AMLO llego a rescatarme: en cuanto apareció, la Ñora chocosa desapareció, lo cual fue una bendición, pues ya me había cansado de explicarle que sí yo fuera “riquillo”, ya le habría echado a mis “guarros” pa que le enseñaran modales a punta de puras descargas eléctricas vía batería de carro.
Seguimos grabando, PePe, (quien gentilmente me ayudó), y yo. Vimos a Encinas dar el grito y los fuegos artificiales. En cuanto el ultimo cohete tronó, una horda de barrenderos, escoltados por decenas de unidades de limpieza ahuyentaron a los asistentes. Ahora si que “¡¡¡¡¡agua va!!!!”. El problema fue que con la llegada de los cuerpos de limpieza, desapareció hasta el ultimo policía de la plaza. Una banda mas pesada se empezó a descolgar y tras darse un par de vueltas pa checarnos, apenas hicieron bolita dijeron: “sobre el guerito”.... ay mamá.... sobra decir que salimos de ahí mas rápido de lo que dices “¡vivan nuestras instituciones!” En la huida, otros guarritos nos rociaron …

La verdad no creo que hubiera funcionado.....

Imagen
Me sigo viendo extranjero.....

La peor parte de mi fin de semana 1

Este fin cumplí 7 años con mi novia, por lo que el paso lógico sería haber ido a celebrar en grande con la Jova por su admirable resistencia, pero este año, tuve que trabajar el día de mi aniversario, por lo que toda celebración se vio, básicamente cancelada…. Cada año habíamos podido celebrar, hasta este….
Pero esa, no es la peor parte de mi fin de semana

El trabajo, que por razones económicas me vi obligado a realizar, fue el ir a grabar el grito de independencia al mismísimo zócalo capitalino, y posteriormente registrar en video la Convención Nacional Democrática. “Uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy que miedo” (piensan los riquillos, jajajajajaja). A mi en realidad me preocupaba la cuestión logística, mas que la carga moral o lo que sea… se supone que seriamos varios equipos, grabando diferentes aspectos de este fin de semana patriótico.
La primera tarea que se me encomendó, fue la de conseguir acreditaciones para todos los que andaríamos por ahí ese día, de tal forma que nadie en este univ…

Talihina sky

Nunca me he sentido particularmente atraído por el siempre presente mundo de las drogas. De hecho ni siquiera me he sentido tentado, a pesar de tooooooooodas las veces que me han ofrecido, nunca ( bueno, la heroína siempre se presenta como una opción aca “chic”, pero la verdad sería una adicción que de ninguna manera podría ni querría costear, y en realidad no tengo un buen pretexto, como Phil Anselmo o Kurt Cobain, que tenían dolencias físicas para justificar su falta de voluntad, pero bueno, basta de declaraciones abominablemente irresponsables) Como sea, No critico a quien se meta lo que sea, este mundo es libre y cada quien toma sus decisiones, y la mía ha sido decir: “no gracias”, y hasta el día de hoy me ha resultado bien, así como a otros decir “si gracias” también les ha funcionado.

Es curioso que yo siendo un tipo, digamos “drug-free”, que prefiere por las noches “leche y galletas” en vez de “chela y baile”, disfrute luego de música evidentemente propulsada por los estupefacie…