Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2007

El controversial asunto de la trayectoria Vol 2

Imagen
Pues he vuelto a oír el “The Life Pursuit” de Belle & Sebastian, de hecho lo he escuchado varias veces el fin de semana. También he discutido un buen numero de horas con “la autoridad suprema” sobre mi entrega anterior. Me ha dicho que mi postura es mamona y arrogante, tal vez con términos mas elegantes, pero que al final eso significan, y creo que en el fondo tiene razón, pero de ninguna manera era mi intención asumir tal posición.
Yo no digo que el “life pursuit” sea un mal disco, lo que digo es que a mi me decepcionó un poco, por que no es mas una obra del grupo del que me enamore hace ya varios años. Es un disco muy bien producido, bien ejecutado, y definitivamente mas gozoso y menos oscuro que el “if you´re feeling sinister” Eso es todo. Y después de pensarlo mucho tiempo… creo que aun mi postura sigue siendo un tanto mamona y por eso me disculpo. ¿quién soy yo para pedirle a alguien que se quede en el mismo lugar durante 10 años? Todos cambiamos con el tiempo, nuestra visió…

El controversial asunto de la trayectoria vol 1

Imagen
“El Top de las decepciones” ( diciembre 13, 2006 ) me ha traído apasionadas e interesantes discusiones con algunos amigos sobre mis elecciones acerca de lo que no me gusto el año pasado. Específicamente con el Señor Nexus, que defiende cañon el “Life pursuit” de Belle & Sebastian. En principio sus argumentos son validos: 1.- le gustó (argumento irrefutable, cuando algo te gusta, te gusta y ya), y 2.- Estuvo en el top de “muchos críticos” el año pasado, (argumento absurdo, pues “muchos críticos” en realidad son sordos y solo ponen atención a “que tantos” beneficios pueden adquirir por reseñar bien un disco mediocre.
El caso de Nexus es especial, pues él no tiene, ni ha escuchado ningún otro disco de Belle & Sebastian. El vio el disco en el top de alguien y lo compro, lo escucho y le gusto. Así que ahora cuando yo digo que me parece un disco decepcionante, él me alega que no es así. Lo único que puedo yo dar como argumento es que conocer a B&S por “Life Pursuit” es como cono…

Viva Mexico

Imagen
Pues es oficial señoras y señores: La gente no da un cacahuate por nosotros los bateristas. Somos invisibles y aburridas bestias de carga consignadas ha hacer el trabajo sucio lo mas al fondo posible del escenario, sea este cual sea. Y no me quejo, uno sabe a que le entra cuando decide que el instrumento que tocara es la batería. Yo estoy mas agusto así por que puedo estar tranquilo en las tocadas, nadie me conoce y puedo circular libremente por el lugar sin un problema. Soooooy un antisocial, y mientras menos atención tenga sobre mi, pues mejor.
Lo que si me gustaría pedir, a nombre de todos los bateristas del mundo, es que ya no nos hagan perder el tiempo a lo pendejo. Si ya sabemos que el universo no da un cacahuate por el pilero, pa que diablos el grupo lo obliga a uno a dar entrevistas a lo idiota. No se cuantas entrevistas habré dado hasta el día de hoy con los Pascuales, muchas eso si lo puedo decir. Ahora pregúntenme, ¿en cuantas me han citado?, que citado, ya no digamos eso……