Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2007

Textual...

Imagen
Pues me llego este correo que transcribo de manera textual: "...Cambia la imagen del bol (blog), pon a Christina Aguilera o Scarlet Johanson o Jessica Alba, o de perdis Jennifer Love Hewitt, pero después del boojob (boobjob) por que antes no tiene chiste. Saludos" Obviamente no voy a revelar la identidad del autor de dicho correo, pues su novia aunque es adorable, a veces tiene muy mal genio y me regaña muy feo. Siempre he dicho que este es un blog de la gente, y al ser este muchacho uno de mis lectores mas fieles, pues no puedo negarme a su petición. Cómo diría mi abuelita: "con que poco pinole nos da tos", por cierto a mi me parecen naturales, aunque mi novia no se cansa de decirme que los hombres nomás no podemos distinguirlo. Pero el giro de este blog no es hablar sobre los pechos de nadie. Ahora bien que si eso quieren, pues háganmelo saber, en una de esas responderé con un ensayo de 500 palabras sobre los senos de... no se, ustedes escojan un abrazo

Momentos de Reflexión

Imagen
El dinero gastado en un table no es un despilfarro, es una inversión: Uno transforma vulgar dinero en dorados recuerdos que nos alegraran la ruta hasta la tumba.... lo cual me recuerda ¡¡¡¡que ya mero es la boda del papaya!!!! ¡¡¡¡¡¡Ajuaaaaa!!!!

Sí ellos pueden...

Imagen
Es una cosa muy curiosa como con el paso del tiempo me he acostumbrado a ser arteramente censurado una y otra vez en las pocas entrevistas que otorgo. De verdad ya mas bien ni pelo. Pero hoy amanecí rebeldón y la neta es que ya estuvo: Sí los mierdiputados pueden auto-otorgarse sus aumentototes así nomás, por que yo no me voy a auto-publicar las entrevistas que de todas formas van a machetear. Veámoslo como una especie de “Rincon del Peje” pero apolítico... yeah! Asi que sin mas, esta es una entrevista que nos hicieron para una revista de L.A. y que contesté como sigue (mis respuestas estan en cursiva ) : 1.) En que año nace "San Pascualito Rey",Y cual es el interesante "significado" detrás de su titulo tan original? ¿Es el cuestionario Vero castro verdad? next 2.) Que carambas hacían antes de ser músicos muchachos? ¿los bateristas califican como músicos? Yo estudie Cinematografía en la UNAM y fui locutor de Radio Capital. También trabaje en Big Brother. Y en mixup.