Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2007

New adventures in hi fi

Esta semana he decidido escoger un álbum de R.E.M., como un acto de justicia a una de mis bandas favoritas de toda la vida. Mucha gente nombra como su favorito el “automatic for the people” ( yo entre ellos) pero recomendar ese disco es un lugar común, todo mundo lo conoce, a todo el mundo le gusta. Es un disco meticulosamente realizado y con una producción y composición impecables. Es un disco que no necesita recomendación pues. Es grandioso y si no lo tienen no se como han llegado hasta el día de hoy.
En su lugar, he optado por un disco un tanto mas oscuro e infravalorado, pero que personalmente he disfrutado mucho y le he tomado el mas grande de los cariños por ser un patito feo: El “New adventures in Hi-Fi”

Lo primero que quiero mencionar es como la edición que llego a México tiene un memorable error de impresión en la portada. De tal forma que el titulo del disco para cualquier lugar que no sea E.U. es “ new adventures in” así nomás sin el HI-FI sin que hasta el día de hoy me haya …

I was trying to remember your name...

Una canción se agarro de mis oídos, echo raíz en mis tímpanos y me hizo soñar con trombones que flotaban sobre lagos helados, y al final me hizo desembolsar un dineral para poseerla. El dinero no se pudo interponer entre ella y yo. Comer y transportarme eran acciones secundarias, a la tarea principal de poder decir “ yo tengo esa canción”.
Escuche la canción de manera incesante durante una semana, que es mas o menos el tiempo que tardo en hartarme de una pieza musical, Si pasa ese periodo de prueba, seguramente estará en mis favoritas durante muchos años. La canción era “Your Ex-Lover Is Dead” de una banda canadiense que había oído mencionar unas 5,000 veces, y que en un principio no llamarían mi atención en lo mas mínimo: Stars.

Pasado el periodo reglamentario de prueba corrí a un mixup y compre el disco a ciegas, de manera irresponsable, sin haber oído nada mas de el. Lo pague en uno de esos precios privativos muy propios de la mencionada tienda, pero no me importo. Debía poseer es…
Tssssssssssssssssssssssss, pues como ya me regañaron por esta foto, supongo que la puedo postear sin que haya mas reclamo del que ya hubo.

Juro que no es photoshop, sí ese hubiera sido el caso, me hubiera borrado la papada.

Así es, los de atrás son LOS TRES, y no, ni siquiera estoy tocando a la señorita Guerra, si se fijan mi mano esta apoyada en Natalia, ya saben, la cultura del terror. El de la extrema derecha no se quien sea, creo que toca en Yucatan a gogo