Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2008

Aun lo tiene.... Aun lo tiene

Imagen
Este Blog se declara totalmente Pro-Britney.

Dear Brit: Sí algún día necesitas un baterista, ya sabes a donde marcarme.... y tambien toco la guitarra.

Aqui amamos a the dears

Sí siguen este blog, saben que aquí amamos a The Dears. Pronto habrá un nuevo disco de ellos, pero ese no es el tema de esta entrada.El tema es el No cities Left, o mas específicamente, aquellos desafortunados que no lo poseen.De ese disco ya hable AQUIDespués de muchos meses de no hacer compras musicales por falta de $$$$$, me di una vuelta por el mixup, solo para encontrar en el mueble de rebajas esta indiscutible joya. Esta como a $150 con etiqueta roja, disco importadito, inmaculado.Yo pague por el como $230 hace ya algunos años y aun así creo que me salio barato. Es de esos discos que valen muuuucho mas de lo que cuestan.Creo que vale la pena hacer el sacrificio y privarse de un par de cosas para poder tener una de las obras definitivas de la música canadiense. Sí ya lo tienen, pueden comprarlo de nuevo y regalárselo a alguien que con regularidad les ilumine la vida.


Third

Imagen
Solo les tomó 10 años... Ojalá todas las bandas tuvieran ese criterio, esa paciencia, ese enfoque, ese amor por lo que hacen. Es una obra maestra. No tengo nada que decir, todo esta en la música. Sí ya lo tienen , escuchenlo mil veces. Sí no, corran a comprarlo, vale cada uno de los $162. Tal vez los pascuales me hayan robado las ganas de volver a tocar, pero este disco me ha regresado la fe en los músicos. Todavía hay algunos con corazón por ahí.

Boston Rocks!

No tengo discos de Boston... y probablemente suene a burla, pero realmente lo lamento. Invertí hartas horas de mi mas tierna adolescencia rockeando con"More than a Felling". Back in 1988, Mi buen amigo William me prestó (no muy convencido) su acetato del primer LP de Boston, el cual guardaba en una bóveda sellada al vació a una temperatura de 6 grados Celsius y resguardada por dos PBIs por turnos de 12 por 36 horas. En la misma bóveda solo había otros 4 acetatos: el "master of puppets" y el "kill´em all" de Metallica, el "Hysteria" de Def Leppard y uno de Howard Jones cuyo nombre no recuerdo. Puedo decir con toda calma, que después de su guitarra eléctrica, la posesión mas preciada de Willie eran sus discos. Lo padre de la personalidad de Willie era que él no deseaba poseer mas discos. Para él, el rockanroll empezaba y terminaba con esos 5 long plays, y aunque con el tiempo esa postura se hizo mas flexible, hubo una época en que "la ley de …