Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2009

¿Hace falta un disco nuevo de Pulp?

“Lo malo de que haya otro disco solista de Jarvis Cocker es que más se aleja un reencuentro de Pulp” … dijo la rata pachesca con su particular tono americanista, y aunque hay algo de razón en sus aguardentosas palabras, creo que no estoy totalmente de acuerdo con él. Pulp fue una banda grandiosa, llena de pasión e inteligencia que tuvo la suerte de vivir en una época en la que pasión e inteligencia era lo que se buscaba en la música. Pulp es de esas bandas de las que te enamoras, y por eso es que no me gustaría verlos cometer el mismo error que The Police, (por citar a alguien). Hay muertos que deben permanecer muertos, embellecidos por la nostalgia y los recuerdos. Aparte, puede que no tengamos discos nuevos de Pulp, pero ahí están los solistas de Jarvis Cocker, que son bastante entretenidos, y como bonus, los del grandioso Richard Hawley, (que fue un Pulp-man honorario). Para mi eso llena el vació, y si me ataca la nostalgia, pues solo escucho uno de los discos viejitos de Pulp y asun…

chomp chomp!

Imagen
Supongo que lo mas difícil de hacer dieta es el asunto social. La comida (y la bebida), antes que un sustento, es una manera de interactuar, de crear vínculos, de celebrar y compartir; y si súbitamente, por una deficiencia física, tus opciones alimenticias se reducen en un 70% pues necesariamente se genera un conflicto: Ya no puedes brindar con tus amigos o compartir una torta de tamal con tus compañeros de rodaje. Ver una película palomera sin palomitas no tiene el mismo chiste. Ir a la tiendita es absolutamente absurdo, pues básicamente no hay un solo producto que no contenga (o se convierta) en azúcar, y ni empecemos con las donas, los helados y las celebraciones que involucran pan o pastel de algún tipo. Luego viene el asunto de los cambios… que es casi como otra pubertad: Tu ropa deja de quedarte bien, todo en ti empieza a oler y verse de otra manera, te da hambre a otras horas, debes acomodar todo tu horario para prepara la comida que si puedes comer y comerla a tus horas, etc. …

Pero todos sabemos que Peter Pan es solo ficción.

Frente a mi ex-Mac viejita, en una habitación en penumbra, escuchando el Gold de Ryan Adams, he tenido una Epifanía: ya entendi en que momento se fue todo al carajo...
El día que acepté un trabajo que odiaba profundamente solo por la paga, ese día empecé a envejecer. Y estoy seguro de que mas de uno de los que me leen en este momento están pensando exactamente lo mismo...  pero pues no es como que tenga uno mucha alternativa, ¿o si?  Que me digan donde puede uno pagar medicina y comida con puros ideales, para ir a hacer compras de pánico, y si venden disco pues que mejor!