Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2014

Trivia

En mis sueños la trivia siempre está incorrecta, seguro es porque es otra parte del cerebro la que se encarga de hacernos soñar, una menos nerd-obsesivo-engorrosa, más "relaaaaaax duuuuuuude, estamos chupando tranquilos, no te fijes en eeeeso maaaaan" A veces son los títulos de las películas, o el nombre del director, o el numero de campeonatos que han ganado los bulls, o simple matemática (Así es, en mis sueños me pongo a hacer operaciones mentales). El sueño transcurre en su "normalidad" onírica: digamos que estoy jugando para los Pistons en la final del 2004. Le estamos poniendo una madrina lechera a los Lakers y todo está suavena con suatole. Kobe lanza un triple desde el ala derecha, klang, aro y el balón sale volando, Rodman toma el rebote y me lo pasa a mi, yo rompo por izquierda para terminar con un hermoso pase volado a Grant Hill... ah que chulada. Phil Jackson pide tiempo fuera, El cartero Malone pasa a mi lado y me da un codazo. No hay problema. Grant …

Dorian Grey al revés

Hace un par de días me topé con esta joya en la red:



Así como usted, yo también me quedé sin palabras. Sobre todo porque el subject del correo en el que me mandaron el video decía "San Pascualito Rey anuncia gira por E.U. Que manchados... Pero ya superando la broma hojaldra... ¿que pedo, de verdad que pedo? ( Ed.- He notado que últimamente este blog está recurriendo más al uso gratuito de palabras altisonantes, y por eso lo único que puedo decir es "De nada") La persona que dirigió este video dejo ir una oportunidad de oro: (Ya no hablemos de su rampante torpeza para eso de hacer coincidir las miradas, o el ritmo lelo del editor) En cuanto le proponen a uno esta cosa de "Juanga  se sincera consigo mismo, vía una auto-entrevista" en la que ambos personajes divididos entre la mansión y el estudio, separados solamente por una foto del joven Juanga en un Reverse Dorian Grey, uno sabe que el video no puede acabar de otra forma que no sea los dos cuates devorandose …

De verdad que a veces ya no entiendo... o pinches hipsters... usted decida el titulo....

Pues estoy terminado un trabajo espantoso del cual les daré detalles más adelante.... ya que haya cobrado... que si no luego se ofenden y como que "se les olvida pagar", pero bueno, mis peripecias laborales no son el tema en esta ocasión, son sólo el setting: Mi misión era conseguir una imagen vieja de Ritmo Peligroso, que por ignorancia del diseñador terminó siendo en realidad una imagen de Dangerous Rhythm, el grupo punk que luego se transformó en un ente más como latinón y nos dio joyas como "Marielito" y "Déjala Tranquila". Contactar a alguien de prensa de Ritmo Peligroso, fue un fracaso rotundo, cero señales de vida, Puedo apostar buen dinero a que su departamento de medios es algún compadre mexicanisimo, de esos que acaban sus oraciones con "no, mi chavo" llamado Brandon Owen, que se la pasa viendo su facebook en una compu HP 486 con monitor monocromático y un bonche de moscas volando alrededor de él.  Afortunadamente, me topé con Piro Pe…