Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2014

Esquivando la bala

Imagen
Que la pioja quería que nos fuéramos de puente de 15 de septiembre a Acapulco o Los Cabos... ya se imaginarán como progresó esa conversación. Y que el día de hoy pueda yo escribir desde un lugar con energía eléctrica, wifi, y agua potable les revela en que acabó todo.  Lo único que puedo decir sin regodearme es: ¡De nada! ¿Qué tal las imágenes de los macuarritos saqueando los walmarts?, Robando pantallas de led y mega estéreos, que van a tener que poner a flotar en sus casas inundadas y que van intentar echar a andar con energía solar, porque de otra en un buen rato no va a haber... en fin.... esto es México... usando el 100% de su capacidad cerebral. Hablando de eso, Ayer vi Lucy, la nueva de Luc Besson... Este no es el espacio para el análisis cinematográfico-narrativo-linguistico-simbólico-mamilongas, así que ni lo esperen, no lo hago, no lo he hecho y no lo voy a hacer... lo único que quiero comentar es que faltaron boobs, (y que pex con el humanocentrismo, eso si me sacó cañón d…

Que uno no juzgue el disco por la portada... dicen...

Imagen
Hay disco nuevo de Leonard Cohen, ¿Ya vieron la portada? ¿Ustedes creen que una leyenda de ese calibre se merece un trabajo gráfico así? 

Parece como algo hecho con clip art del power point, o con corel draw al chilazo, así de 5 minutos y ¡¡ya está!!! Estoy seguro de que hay por ahí un disco de Polo-Polo con una portada idéntica. Lo único que puedo concluir es que esto lo diseñó el apachurro actual del señor Cohen... es la única explicación que tiene sentido: 
- Gorditoooo, gorditoooo, ¡que quiero ser artista gráaaficaaaaa! - Que Buda guie tu destino... - ¡Que Buda ni que las tunas! mira gordito.... hasta te armé ya una portadita en word para el nuevo disco... ¿a poco no esta bien linda? - Es que Anton Corbjin ya está trabajando en una propuesta, mi  delicada flor morena... - ¿Ah si?... ¿Ant-t-t-on ... ese guey?... Ok... O-K... - Es que me siento cómodo con él, es un tipo con mucha experiencia... - Aha, aha, aha... - Ya lo ha hecho antes... y es muy bueno... - Pues esperemos también …

Ah nuestros jóvenes....

Imagen
Una de las pocas ventajas de hacerse viejito es ver a cada generación hacer su respectivo ridículo. Así tenemos los parachute pants de MC Hammer, la mezclilla deslavada de Luis Miguel, las rastas de Lenny kravitz, Vanilla Ice todo él, el Hair Metal reinterpretado por bandas de ciudad Neza, El playback de Milli Vanilli, La nueva trova y etc... Cuando se dejaron venir los libros y las películas de Twilight, de inmediato supe que habría hartas posibilidades de gozar de un fenómeno hilarante, ¡y así fue!. De por si toda la mitología ésta de los vampiros es bastante retrasada, ahora ver a las adolescentitas, babeando con el vampirito darkie emo que se la vive en el Gym... ¡chulada!.  Juro que a más de una escuché decir en voz emo-quedita "Soy un vampiro" (que igual explica porque ahora todo mundo se saca fotos frente al espejo: para asegurarse de que su reflejo sigue ahí... pero esa es otra historia)  Así como con las adolescentitas "Twilight", lo de hoy es "The F…