Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2014

Entre la ineficiencia y la estupidez, o ¿por qué el rockero mexicano promedio es un cretino?

Imagen
He sido vendedor ambulante, me han correteado hordas iracundas de pejistas despojados nada más por ser guerito, me he tenido que parar debajo de la lluvia torrencial mientras veo los sanitarios portátiles desbordar y manchar mis tenis de caca. He ido a tocar rock a Tucupita, un poblado olvidado de dios en Venezuela que hace lucir a Chiapas como Nueva York, me ha atacado en Iztapalapa una hueste de lugareños con la única finalidad de robarme regalos promocionales de una estación de radio (que de cualquier forma les íbamos a dar), inclusive he sido maestro... todo esto ha sido por trabajo.... Ya lo sé, bastante mierda... pero nada de mis aventuras me había preparado para el peor trabajo de TODA  mi vida, nada, nada, nada me tenia listo para tener que lidiar con los rockeros mexicanos y la fauna siniestra alrededor de ellos. Cuando alguien pregunte por qué el rock mexicano está tan de la corcholata, lo invito a tratar con las oficinas de prensa de algún grupo y dejar que la pregunta se …

Bad boys, Bad boys...

Imagen
Quiero viajar a Manteca, California y descubrir que todos los habitantes son flaquitos. ¡Noooooo!, quiero cambiar mi declaración inicial: Quiero viajar a Manteca, California y empezar a hacerle preguntas a la gente, iniciando con la frase "¡hey tú!, si tú, Mantecoso" (ahhh flashback a la secun... asi es, me decian mantecoso... asi que tengo todo el derecho a vengarme. se llama karma, bitches) ¿Cuál será el gentilicio correcto de los oriundos de Manteca, the family city?, ¿mantecos?¿mantequenses?, ¿lipograsos?, chale... mejor aun, ¿cómo dicen los gringos Manteca? Mm-nteca, queliefhorniaaaa... ah que chulada.

Hablando de gringos, me he vuelto adicto a la serie de TV "Cops". Ahora ya en su temporada 27, Ah jijos... La ejecución es maravillosa, el formato es sencillo y muy claro: anécdota breve del poli protagonista, vestida con beauty shots de la ciudad donde graban. Y de inmediato, el setting para el caso del que tratara el bloque. Super-título con una tipografía pl…

Mismo Procedimiento, Idénticos Resultados

Con mas frustración que tristeza, voy a explicar el porqué la marcha del pasado 8 de octubre no va a lograr un cacahuate.  ¿Exactamente que han logrado las 200,000 marchas que ha habido para aclarar los crímenes del 2 de octubre?, ¿O todas las de los fraudes electorales?, ¿o las de los electricistas?, ¿Quién en su ingenuidad sigue pensando que una demostración masiva que afecta en 0% a la clase política va a hacer una diferencia? Dicen que esperar un resultado diferente utilizando siempre el mismo procedimiento es la definición de la locura... pero este país está más allá de la locura... Más allá de cualquier padecimiento mental registrado por la humanidad. ¿Cuántos de los fervorosos asistentes a la marcha van dejar de comprar mota o coca o lo que sea que se metan?, ¿Quién va a dejar de estacionarse en doble fila u ofrecer mordida para facilitar las cosas, o dejar de meterse en las filas "porque tienen prisa"?, ¿Quién va a tomarse en realidad el tiempo de educar a sus hijos…