Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2015

(Nothing but) flowers

He agarrado una racha de mala salud que me ha quitado el animo de hacer cualquier cosa. Seguramente por eso no he publicado nada. También es posible que sea un holgazán que ha ocupado sus pocos momentos de ocio en jugar GTA5 en vez de escribir cosas sobre chichis y absurdismos... dejemos que el tiempo lo decida. Lo único que puedo asegurar, así de bote-pronto, es que febrero se lo debo a los talking heads. Me han regresado la vida con esta cancioncita hermosa del hombre común en contra de la utopía. es una chulada.


Yo también extrañaría las pizzerias, las heladerías y las tiendas de descuento...(you've got it, you've got it) aunque estoy dispuesto a prescindir de ellas si también se va el 92.7% de la población, y me toca decidir quien se queda y quien se va... (you've got it, you've got it) Fíjense que esa utopía del fin del mundo civilizado no la veo tan lejana, solo que en vez de "parking lots" sería: "aquí había una tienda de discos y ahora there´s n…

Chayote orgánico

Algunos podrían discutir que yo no soy médico, sólo porque no acudí a la escuela de medicina durante 12 años, pero este asunto de no vacunar no me parece algo sensato. Suena como una idea gestada por los dueños de las patentes de medicamentos que al erradicarse la enfermedad, el medicamento se vuelve obsoleto... no lo se. El gran problema es que la pasión y la inteligencia NUNCA conviven, y esta camada de Earth-lovers-fuma-mota-come-quinoa-y-espirulina son los más apasionados de este mundo, tal cual como miembros de culto... me asustan... y lo peor es que como no habitan en el vacío, ahi van, propagando enfermedades del siglo XVIII (Así es, yo se números romanos, soy de las pocas personas que reconoce que numero de Superbowl es con sólo ver el logo, no tengo que esperar a que Toño de Valdés me lo diga)... Supongo que es cuestión de tiempo para que algún homeopata-conservacionista diga que es necesario conservar TODAS las enfermedades... no se vayan a extinguir.... Uno podría pensar q…