Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2015

Whatever's On Your Mind

Las ideas se me han amontonado, así como la ropa en el closet cuando no la acomodas. Sólo esperas un huequito para poder separar y acomodar todo... pero pues no ha habido huequito. Así que tampoco ha habido entradas nuevas. También ya no se si alguien visita este blog, y que espera encontrar en él. Según las estadísticas de google, sólo las entradas con fotos de mujeres en poca ropa tienen visitas... vaya usted a saber. Aun no me instalo ese chip del "content awareness". De lo que si estoy atento es del hecho apabullante de tener más de 10 años sin filmar un proyecto personal. Todo ha sido trabajo. Al mismo tiempo, el mundo ha empeorado muy, muy cabrón en ese periodo... Ahora bien, yo no soy uno de esos cuates que creen en teorías de conspiración y los horóscopos y el cosmos y bla bla bla, pero creo que hay una clara conexión entre estos dos hechos. No se si el mundo necesite otra película con Lost Acapulco de protagonistas... Lo que si se es que desde que no ha habido otra…

Batallas Perdidas

El otro día estaba pensando cuánto tiempo más pasará antes de que saquen el primer largometraje en formato vertical; Ya saben, así como graban las cosas con la cámara de su teléfono el 100% de los analfabetas visuales del universo, que es más o menos el 99.99999999999993% de la población total. Yo no lo veo tan lejano, la verdad... gente idiota crea las tendencias, y gente idiota domina el mundo, porque gente idiota es lo que más hay. Basta ver que suena en el radio, que pasa en la tele, que se hace viral, como se elige a los mandatarios, etc... seguro captan la idea. Nos superan en numero, en energía, en voluntad y en ignorancia... Por muuuuuucho una batalla perdida. En una de esas, el primer largo vertical lo dirige el Adrunk... eso realmente quisiera verlo. Cuando eso suceda, ya saben de donde vino la idea.
----------+++++------------
Otra batalla perdida es la preservación del álbum como objeto accesible para muchos. Aunque entiendo que el vinil como formato está teniendo un rena…