Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2015

Desconectarse

Tras 8 meses de asistir a un gimnasio, puedo afirmar con toda certeza que me he vuelto un 32% más tonto. No se como viva cada quien su experiencia de hacer ejercicio. Yo no lo hago por narcisismo, vanidad o algún afán de competencia, lo hago para controlar mis niveles de azúcar y para desconectarme. No hay más. Pero gracias al México que habitamos, correr en la calle se vuelve una labor casi imposible entre los niveles de contaminación, la lluvia, los conductores patanes y los dueños de perros que piensan que tienen el derecho de traer sueltos a sus pinches animales (así es, aunque no les guste son animales, muy amorosos y carismáticos y todo, pero animales al fin).  Una de cada 5 veces acabas o con un clavo en el tenis, o lleno de tizne de los autos o correteado por algún perrazo, o con mierda en la suela del zapato. Sin embargo las otras cuatro veces que si puedes correr sin obstáculos, puedes dejar que tus músculos hagan el trabajo mecánico y tú puedes sumirte en tus pensamientos.…

I must be on a good place now

Canadá siempre se presenta en mi cabeza como una cosa misteriosa y enigmática: clima inclemente, osos traicioneros, salud socializada, donas míticas y un bonche de bandas que hacen una música hermosa e irreal. Creo que me encantaría vivir ahi. Hace como un año me encontré con esta chulada de cover:


¿Un proyecto llamado Bahamas, oriundo de una tierra donde sólo hay 4 semanas de sol al año? ahora que lo pienso tiene toda la lógica del mundo. "Bahamas is Afie" es el disco del año pasado, y no se si lo incluí en mi lista de lo que más disfruté... Canciones como está no deberían quedar excluidas:


Independientemente de la voz de Afie Jurvanen, de su talento para encontrar melodías hermosas y de su habilidad para tocar la guitarra, lo que más me sorprende es lo bien que están grabadas las baterías... uuufffffffff... ejemplar. Los tres discos de Bahamas son perfectos de inicio a fin, pero esta semana "Bahamas is Afie" es el indiscutible elegido, por el poder de blogspot..…