Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2015

Conspiraciones

Imagen
Así como tengo la certeza absoluta de que hace 20 años la American Dermatological Association (ADA por sus siglas en inglés) se juntó con la cúpula hegemónica de la cultura popular para  iniciar una campaña en la que se acordó lavarle el cerebro a todos los individuos nacidos después de 1985 para pensar que el tatuaje era un "medio de disrupción y expresión individual", con el único fin de incrementar sus ingresos en el uso del laser para la remoción de tatuajes de Taz o cualquier otro personaje de caricatura de los gluteos y pechos de hombres y mujeres por igual, también creo firmemente que en algún punto de 1999 los ortopedistas del mundo se juntaron para desarrollar una actividad física que garantizara el desgaste y destrucción de rodillas, hombros, espalda y demás articulaciones para poder tener ingresos descomunales y constantes durante varios lustros, y decidieron llamarle "CrossFit", disfrazándolo de ejercicio, y mutándolo en actividades más destructivas y …

Confabulando pa´ no padecer al mexicano...

Imagen
¿A poco no sería hermoso que por algún milagro de la rosa de Guadalupe, Evan Dando dejara de fumarse todo lo que torpemente pueda retacar en una pipa y nos regalara unos de esos discos hermosos que siempre logra completar? O a lo mejor el problema es que como ya no se fuma todo lo que podía retacar en una pipa ya no puede hacer esos discos hermosos.
No se cual sea el status de su situación fumativa, pero si ya se rehabilitó y por eso ya no hace discos... pues su adicción era como su melena de Sansón y ya no se que es peor: que se hubiera petateado hace 10 años por fumón o tenerlo ahora incapaz de escribir otra tonada pegajosa y entrañable por estar sobrio... ¡claro que no!, obvio, claro, por supuesto que es maravilloso que no se haya quedado en un pasón y tenga el resto de su vida para disfrutar, ya nos ha dejado discos lindos y lo justo es que sea feliz... pero se le extraña... se le extraña. Hace un par de años el mismo Ryan Adams dijo estar produciendo el disco nuevo de Los Lemonh…

Vestiges

Imagen
Hace poco me hice el firme propósito de comprar menos discos. Orgullosamente, durante 36 horas lo conseguí... Luego decidí celebrarlo yendo a comprar discos. Tengo la certeza de que en algún punto los discos como objeto van a desaparecer, así que no puedo entretenerme en abstinencias inutiles, ya suficiente tengo con no poder beber Coca-Cola asi que háganse pa´a tras todos. Una de las bellezas que compré en este mes es el disco solista del vocalista de los Real Estate: Martin Courtney.  Ni siquiera tenía idea de que el fulano había grabado disco, mucho menos que lo hubiera editado con un sello tan importante como Domino. Supongo que pasó en mis 36 horas de abstinencia, pero gracias a KCRW logré enterarme: una pieza bella empezó a sonar en el programa de Jason Bentley y lo primero que pensé fue: "chale, estos trinches mocosos ya se van a comenzar a robar el sonido de Real Estate, que a su vez se robaron el sonido de R.E.M. que a su vez le robaron a hartas bandas, pero bueno... El…

Consejos Para El Viajero De Espíritu Ansioso vol.- 1

Imagen
Me gusta pensar que, de manera esporádica y no solicitada, brindamos alguna especie de servicio en este humilde blog. Ya sea recomendando música que seguro ya conocen o abordando torpemente temas infinitamente mejor discutidos en cualquier otro lugar, o simplemente siendo insensibles, dandole a los fanáticos de lo políticamente correcto algo MÁS de que quejarse. El asunto, finalmente, es colaborar en este batidillo saturado de información que es la red. Así que sin más. les doy ahora un consejo valioso: No vuelen por American Airlines. Ya. Bueno, no, Voy a ampliar el consejo: Si usted, por alguna bendición de la genética, tiene el maravilloso don de transformar todo lo que come en activos o bienes aceptados como medio de pago para uso comercial, (puesto de forma menos elegante: usted en vez de hacer popó hace dinero), vuele por American Airlines, ¡hágalo! literalmente dése vuelo. Digo, no es que se haya caído el avión o llegáramos tarde o perdieran nuestro equipaje... nada de esos ha…