Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2007

Carta de amor a los Smashing Pumpkins

Pues a mi si me gustan los smashing pumpkins!!!!!
yqueyqueyque

Yo si me emocione cuando anunciaron que venia un nuevo disco, y ya me lo compre y ya lo estoy escuchando y ya me gusto y ya lo estoy recomendando y rockea y es todo lo que me esperaba y mas y mas y mas y mas y mas.

De hecho me atrevería a decir que en mi organigrama personal los smashing ocupan un escalafón mas alto que, por ejemplo, Pearl Jam. No malinterpreten, Pearl Jam es una banda padre con canciones maravillosas y una constancia digna de alabarse, pero desde hace tiempo están bien instaladotes en el estupor de la comodidad. Tienen un nicho y lo respetan y ahí se quedan y punto. Siempre son responsables con sus declaraciones y son un grupo “ con conciencia” siempre apoyando la causa mas justa, ¡vamos! hasta donan dinero de verdad, salido directito de sus bolsillos a obras en las que creen, nada de fideicomisos y esas jaladas. El chisme mas jugoso que tienen es que uno de los guitarristas tiene este síndrome del intestino…

Mi nombre es Ringo

No se por que me esta costando tanto trabajo mantenerme al corriente con este blog. Pocas cosas disfruto mas que escribir, pero últimamente las palabras no han salido. Ni modo, como buenas mujeres, son caprichosas.

A quien le pueda interesar, pues van a pasar mi película de Tesis: “mi nombre es Ringo” en el canal 22 este próximo sábado 28 a las 9:30 am. Ufff si, muy temprano, pero pues alguien vendrá llegando de la fiesta y podrá verlo. Supongo que lo pasaran junto con algun otro corto de alguien mas, que seguramente estará mejor que el mío, así que aprovechen, podrán ver uno bueno y uno malo.

Reciban un abrazo