I must be on a good place now

Canadá siempre se presenta en mi cabeza como una cosa misteriosa y enigmática: clima inclemente, osos traicioneros, salud socializada, donas míticas y un bonche de bandas que hacen una música hermosa e irreal.
Creo que me encantaría vivir ahi.
Hace como un año me encontré con esta chulada de cover:



¿Un proyecto llamado Bahamas, oriundo de una tierra donde sólo hay 4 semanas de sol al año? ahora que lo pienso tiene toda la lógica del mundo.
"Bahamas is Afie" es el disco del año pasado, y no se si lo incluí en mi lista de lo que más disfruté... Canciones como está no deberían quedar excluidas:



Independientemente de la voz de Afie Jurvanen, de su talento para encontrar melodías hermosas y de su habilidad para tocar la guitarra, lo que más me sorprende es lo bien que están grabadas las baterías... uuufffffffff... ejemplar.
Los tres discos de Bahamas son perfectos de inicio a fin, pero esta semana "Bahamas is Afie" es el indiscutible elegido, por el poder de blogspot....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....