Alexandra tiene razón....


Pues no había tomado en cuenta la internacionalización de este blog (jejeje, lo cual esta sensacional), y sí me tomo la molestia de recomendar discos para los que viven la media primavera, lo mismo debo hacer para los amigos que viven abajo del Ecuador.

No puedo pensar en un mejor disco para el otoño que el “No cities left” de los maravillosos DEARS, (A quienes por cierto veré hoy en el poliforum siqueiros, ajua! Ahí los conciertos son mágicos, nadie fuma, nadie bebe, y la música se mantiene a un nivel de decibeles preciso para no dañar el mural. Puedes ver a las bandas como nunca antes, concentrado en la música)

Decorado ambiciosamente con bellos paisajes orquestales y una ejecución inmaculada, “ No cities left” sigue siendo sin embargo un disco de canciones, de muy muy muy buenas canciones, que aun despojadas de todos esos adornos erizan la piel. La voz de Murray Lightburn emociona como siempre, y cuando se suma a la de Natalia Yanchak, es imposible no querer cantar con ellos. Grandes batacas de George Donoso agregan harto dinamismo a la mezcla. Muy buen disco, que solo algunos pueden entender y amar en su justa medida.

Muero por ver a The Dears, cuento las horas, los minutos, los segundos.... y por el poder de blogspot, “No cities left” de The Dears disco otoñal de la semana.

Comentarios

·MaRySouL· dijo…
¡Disfrútelo!
Yo quería ir.. pero por renegada me la pelé... sniff.
Alexandra dijo…
Habra que buscarlo entonces

Gracias!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....