Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2008

Están todos invitados

No Country for old men

Sin darme cuenta me desgarre un músculo del hombro izquierdo. No me pregunten cómo, por que no lo sé. Simplemente desperté sin poder levantar el brazo. Supongo que así será mi vida de ahora en adelante: Cada mañana despertaré con algo que no sabré ni como obtuve ni de donde viene. Me emociona pensar que tal vez tenga una doble vida de la que no sepa nada a la Tyler Durden, pero probablemente todo se deba a que no consumo suficiente potasio. El que dijo que la realidad supera a la ficción seguro estaba pensando en una película.Ayer vi “Black snake moan”, e iba a tratar de defenderla en esta entrada, pero lo cierto es que no puedo. Me es imposible intelectualizar un argumento frió y centrado cuando todo se trata de algo tan visceral como ver a Christina Ricci. Creo que en esta ocasión me inclinare por el cinismo en vez de tratar de defender loindefendible. Si son hombres venla, si son mujeres, dejen que su novio la vea y ya. No generemos mas conflictos, que con los Punks y los Emosya te…

Rock the cradle of love

Apenas puedo creer que ya es marzo del 2008. (Hace 7 años ya que a HAL se le boto un tornillo y ya solo faltan 10 años para que decidamos sacar de circulación a los replicantes, y por supuesto no olvidemos el asunto del fin de la civilización en el año 1997, tal y como se dijo en el evangelio según Cameron / TERMINATOR)Vivimos ya desde hace un par de años, en el mundo del futuro (al menos en el cinematográfico de los 80s), y me llama mucho la atención que al final la música de nuestro-presente-su-futuro siga siendo irritantemente ochentera, al parecer el pasado no estaba tan equivocado,siglos y siglos de evolución nos han hecho caminar erguidos, pero no nos han dado mejor gusto.Rapidamente nos hemos acostumbrado a esta vida Sci-fi, sin repara mucho en como eran las cosas antes. YA muy poca gente recuerda lo que era la interacción sin el teléfono celular y el internet. Y un mundo sin MP3 ya suena lejanísimo e inconveniente, pero ese no es el tema central de esta entrada.Billy Idol si l…

Mi nombre es Ringo

Creo que ya puedo anunciarlo:El próximo Viernes 28 de Marzo a las 8pm habrá una pequeña proyección de la versión final de “Mi nombre es Ringo” en el FILM CLUB CAFE (Blvrd. Manuel Ávila Camacho #1695, Sótano. Fracc. La Florida. Naucalpan, Edo. de Mex. Justo frente a las Torres de Satélite, Tel. 53739055)La entrada desde luego será gratuita y sin mayores restricciones. También proyectaremos “El interminable Submarino Amarillo” (otro corto que hice en el CUEC) y un par de videoclip por definir.Ojalá puedan ir, supongo que se divertirán. Lleguen temprano

Hasta pronto # 4

Pues ayer Lunes 3 de marzo del 2008, se retiró Brett Favre después de 17 gloriosas temporadas. Siento que es mi obligación utilizar este espacio para despedir a uno de los mas grandes QB de todos los tiempos.
Me da un poco de envidia que los condenados Packers le hayan podido exprimir hasta el ultimo pase. Con Steve Young en San Francisco no paso lo mismo,pues nos lo retiraron prematuramente. Hubiera sido maravilloso verlo un par de temporadas mas.La decisión de Favre es oportuna, ha sabido cuando decir adiós ( no como el taradazo de Roethlisberger que sigue sin entender que le adelantaron todas las navidades del resto de su vida al “comprarle” el masvergonzoso de los supertazones. En ese momento ese dude debió decir, “so long suckers. i´m like... gone. Bring the potand let´s crash my bike!!!”)En fin. Larga vida al numero 4 de los Packers, ha sido ciertamente un viaje mucho mas que emocionante.¿Es mi imaginación o Brett Favre se parece un poco a Will Ferrell?