Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2009

17 años después...

Imagen
El día de hoy llegó a mi casa el pedido de Amazon mas especial de tooooda mi vida. La primera edición del Automatic for the People de R.E.M. No puedo escribir de la emoción. Había pedido una copia del mismo el día de mi cumpleaños, pero se perdió en el correo, así que volví a romper la alcancía y lo compre nuevamente.... y ahora si llegó. Es uno de mis discos favoritos, esta entre los primeros 5 sin duda, hay un montón de anécdotas que ligo a esta música de manera automática. La edición limitada viene en una cajita de madera grabada, y trae 16 tarjetas con el arte del disco. Try not to breathe es grandiosa, al igual que Sweetness Follows.Drive es un clásico, Man on the moon y Everybody Hurts son las que se sabe todo el mundo. Nightswimming y Find the River son de esas canciones que te hacen agradecer estar vivo para poder escucharlas una y otra y otra y otra vez. Es un disco perfecto de inicio a fin, y lo he comprado otra vez! Es ahora que he entendido que cada vez que compro un disco de R…

Regalo atrasado

Imagen
Vi a mi amigo Thomas el domingo, y me hizo un maravilloso obsequio atrasado de cumpleaños: "Things the grandchildren should know" el libro de Mark Oliver Everett. Gracias Thom. Eels es un grupo muy interesante, especialmente por sus letras, así que creo que el libro será una sabrosa continuación del trabajo de la banda. Hay muchas canciones de ellos que me encantan, pero creo que una de mis favoritas es esta mera:
There's nothing that i wanna do More than get alone and be with you Trouble with dreams is they don't come true And when they do they can't catch up to you You don't need a thing from me But i need something big from you 'cause you know i've got an awful lot of big dreams I'm walking down a lonely road Clear to me now but i was never told Trouble with dreams is you never know When to hold on and when to let go If you let me down it's alright At least that leaves something for me 'cause you know i've got An awful lot of big …

Hoy se fue otro de los grandes....

Imagen
Chato, el perro maraquero falleció la mañana de hoy tras una larga agonía. Una secuela del Ringo parece ahora más improbable que nunca. Se le va a extrañar... tigre!

Debut y despedida

Imagen
El viernes pasado a las 6:32 pm llegó mi batería a la casa nueva; Exactamente un minuto después llegó la primera queja de los vecinos...Por un extraño fenómeno acústico la distribución del departamento funciona a manera de amplificador, volviendo el sonido de la batería una tormenta de metal hirviendo... chale. Me parte el corazón, pero la batería no se puede quedar aquí. Siempre había querido pensar que mientras tuviera la batería cerca, yo no terminaría de envejecer, pero al final hay cosas que uno no puede evitar, y definitivamente es mas duro tenerla aqui y no poderla tocar que pensar que esta lejos y que la idea de la distancia sea lo que me impide tocarla... y eventualmente hacerme un viejito más. Definitivamente la voy a extrañar...