Debut y despedida


El viernes pasado a las 6:32 pm llegó mi batería a la casa nueva; Exactamente un minuto después llegó la primera queja de los vecinos...
Por un extraño fenómeno acústico la distribución del departamento funciona a manera de amplificador, volviendo el sonido de la batería una tormenta de metal hirviendo... chale.
Me parte el corazón, pero la batería no se puede quedar aquí.
Siempre había querido pensar que mientras tuviera la batería cerca, yo no terminaría de envejecer, pero al final hay cosas que uno no puede evitar, y definitivamente es mas duro tenerla aqui y no poderla tocar que pensar que esta lejos y que la idea de la distancia sea lo que me impide tocarla... y eventualmente hacerme un viejito más.
Definitivamente la voy a extrañar...

Comentarios

Tenoch dijo…
Me pasó algo parecido ahora que me cambie de casa.
Pues resulta que cuando saque todos mis cd's no encontré (y sigo sin encontrar)el ahora vuelvo que tu, nexus y pascual me firmaron a las afueras del F bolko aca en GDl cuando no me dejaron entrar por ser menor de edad ¿Lo recuerdas mi estimado?...
haaaa que tiempos aquellos, ahora tu ya no estas en SPR y yo ya puedo entrar como si nada a cualquier lado.

Salud y cha cha cha!!!!

PD: Aun tengo la baqueta que me regalaste ese día es la que me da el power para tocar todos los días.
Clau dijo…
Cubre todas las murallas del cuarto de tocar batería con bandejas de huevos, esas de cartón. Deja los globitos hacia afuera. Son un magnífico aislante de sonido. Vuélate con tu batería y me cuentas si aún los vecinos tiran huevos.

Buena suerte y bendiciones para ti.
Juan Evers dijo…
Mi estimado Tenoch!
Claro que me acuerdo!
Aprovecha ahora que ya puedes entrar a las tocadas y pídele a los nuevos pascuales que firmen otro disco, seguro será el inicio de otra gran etapa.
Saludos hasta Guadalajara!

Claudina:
Gracias por el consejo, A ver si no se me sube el colesterol con tanto huevo.
Un abrazo y saludos hasta Chile!
Anónimo dijo…
Fue una bonita visita, pero dejo un espacio vacio gigante en la sala! y ahora con que lo llenamos?
Queremos que regrese!


J

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....