"El Macho Neumático"
Así es, no es un rumor sin fundamentos, es verídico, El clásico del cine nacional “El macho biónico” ha visto la luz en el formato de los quisquillosos, el DVD.
Todos aquellos fanáticos del buen Andrés García (el actor, no el cuequero) podrán disfrutarlo en uno de sus mejores papeles. Para adquirirlo visiten http://www.amazon.com/, pues solo esta disponible para nuestros compas gringos, y aquellos afortunados con una tarjeta de crédito. He aquí la reseña publicada en AMAZON:

Un conocido playboy viaja en su avión, acompañado de su ayudante homosexual y sufren un accidente. Como resultado del accidente el playboy pierde la virilidad. (¿Cómo? osea, ¿pierde su capacidad de eructar a voluntad? ¿se afilia al PRI?, ¿Le empieza a ir al América?, ¿Le empieza a gustar Moderatto?) Desesperado el hombre, descubre que ya existen un hombre y una mujer biónicos, y hasta un perro, así que haciendo uso de su fortuna, viaja a los Estados Unidos y se somete a la operación que lo convierte en el primer macho biónico.(ahhhh, pierde el pilín y se lo ponen) Recuperado de la cirugía, pide a su ayudante que le organice una fiesta, con las mujeres más guapas, pero el implante no da resultado. Tras el fracaso, viene la averiguación, y ahí se entera que para que el implante funcione, tiene que existir el sentimiento del amor (jajajajajajaja valiente macho). Comienza la búsqueda desesperada y solo una vez logra sentir amor, y es en un cabaret de mala muerte con una bailarina exótica a la que nunca volverá a ver (ahhhhh ¿Quién no ha pasado por esto? Cuanta sabiduría). Decepcionado se refugia en un convento. Su ayudante para rescatarlo logra que la bailarina exótica se pasee desnuda por los jardines del convento para provocar la tan deseada reacción.

Como todos saben, años después Andrés García corrió la mismita suerte que el macho biónico (no, no se quedo sin pilín, nomás no podía tener la “tan deseada reacción”) pero sabiamente, nuestro héroe prefirió sustituir el amor, por una bombita de vacío. Asi si le creo que sea un macho. ¡Mi Macho Neumático!

Comentarios

Luis Ricardo dijo…
¡maestro!
Anónimo dijo…
genial
Anónimo dijo…
no te burles, no sea que se revierta.
Anónimo dijo…
Desde la ya decadente y por demas desgastada meca del cine, os saludo Johny Buzz !!

Creo que has venido a remover un poco las fibras y las mentes cochambrosas de muchos !!, las cosas aparentes las haces evidentes, me late esa parsimoniosa actitud burlesca tuya, sarcasmo egocentrista con toques de compasion y dulzura, digo, alguien tiene que decirlo no??

Esta chido el rollo wey, me late, como no !!, al final de cuentas creo que muchos hemos querido decirlo antes pero no nos atreviamos. Tu logras ver en la basura cosas que los demas apenas huelen y no saben que es, son las netas, escudriñas el fondo y sacas a la luz eso que muchos por temor o por gueva no dijeron o quizas no querian recordad, eso que nos hace ser lo que somos.

Analisis de fondo, mmm, quizas deberias considerar cambiar de profesion y escribir para el Alarma o algo asi !!, jajaja!!, es broma Karnal, te deseo muha suerte en tu vida, y siguele asi que ahi la llevas !!

Un abrazo hermano desde Los Angeles Californa....!!! Hay Nomas !!!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....