Los años maravillosos II
No, no, no, ¿Quien, en su sano juicio, va a escoger a Winnie Cooper en vez de a Becky Slater?
No lo entendí cuando paso, y no lo entiendo ahora: Becky Slater era la guapa, era la chica oscura de la historia, y por sobre todo, era la perversa, la vengativa. Uno siempre quiere a la chica mala. Si Kevin Arnold se hubiera casado con Winnie Cooper le daría un respiro ¡¡¡¡¡¡¡Pero ni eso!!!!!
Es mas, no solo rechazo a Becky Slater, sino también a Madeleine (yo se que ustedes se acuerdan de ella, era la chica que hablaba francés y llega de súbito a la escuela, solo para demostrar que Kevin Arnold es mas cercano a Saúl Lisazo que a Guillermo García Cantú) Imperdonable, y definitivamente revelador.
En medio de mi confusión descubrí que la actriz que interpreta a Becky Slater (Crystal McKellar ), es en realidad la hermana de Winnie Cooper en la vida real. Tal vez Kevin haya querido aplicar el “Bazaltarazo”, ( Lease andar con las dos hermanas), pero dentro de la serie ambas chicas no eran hermanas, asi que no se aplica. Nunca sabremos que paso por la cabeza de Kevin. Lo que si sabemos es que Crystal Mckellar es ahora una reconocida abogada de New York y egresada Magna Cum Laude de la universidad de Yale, y no esta como su hermana enseñando lo que tiene y lo que no, en las mas tibias revistas para caballeros
Hablando de escoger mal.
Comentarios
Es matemática, se inventó un teorema de no sé qué y ganó premios por eso; además, tiene su propia productora y ha dirigido varios cortometrajes.
Así que no es que muestre su cuerpo porque sea lo único que tiene.