Por el poder de blogspot...

Cool of a temperate breeze
from dark skies to wet grass
We fell in a field it seems now
a thousand summers passed
When our kite lines first crossed
We tied them into knots
And to finally fly apart
We had to cut them off.

Pink Bullets
The shins


Lo dijo Natalie Portman en Garden State: “…Escúcha a los Shins y te cambiaran la vida”. ¿Será? Desde las desafortunadas precuelas de Star Wars es difícil creerle algo a Mrs Vader. ¿Por qué cambiar esa bella tradición de que las chicas guapas no saben ni papa de música? No no no, desde luego eso es solo un mito, (no quiero que me inunden correos de chicas que se sintieron feas por el comentario pasado, pero seamos realistas, no veo a muchos hombres comprando discos de Benny ¿o si? Y si los hay serán más bien “hombres”)

The shins No suenan ni remotamente a Coldplay asi que es un hecho que no le van a gustar a las novias del mundo, aparte, todos son mas bien panzones y feitos, así que es poco probable que se líen con alguien llamado Gwyneth y conexas. Por si fuera poco, sus canciones hablan de cómo es imposible que un hombre, solitario por naturaleza, se comprometa a ese extraño vinculo que hemos coincidido algunos en nombrar como “AMOR” (lease esto como “si tu novia habla ingles, e incluyes una canción de este grupo en un Mix-tape “de amor”, te harás acreedor a una mentada y un menudo soplamocos, o a una novia open mind, dependiendo de tu buena estrella”)

¿Cómo es posible, que después de todo esto, exista un furor por este grupo? Sencillo, Son encabronadamente buenos.

Yo no me voy a poner a explicarles a que suenan los shins. Si les interesa, En la pagina de subpop (www.subpop.com) podrán encontrar algunos MP3s legales de la banda para que los conozcan, y ya si les gustan, sus dos discos los pueden comprar en Amazon, Tower Records, Mixup o el chopo según sus posibilidades.

Por lo pronto (y por el poder que me otorga blogspot.com) Nombro esta semana, la semana de “Chutes too narrow” de the Shins, donde James Mercer canta con su vocecita chillona:
“Y aunque puede haber un error fatal en la lógica del amor, el recuerdo de alguien amado, puede ser una luz calida en un día de invierno.”

Ahora que lo pienso, le creo mas a Natalie Portan que sea la mama de Luke Skywalker a que le gusten y recomiende a los Shins.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....