Consejos de un ligador inexperto Vol. 3

No hay una técnica 100% eficaz para salvar el bache del interrogatorio y yo no estoy aquí pa dar recetas. De hecho, mas o menos un 69.7% de los intentos de ligue fracasan al llegar a este punto. ¿Que hacer?, ¿como sobrevivir el “interrogatorio”?
Es aquí cuando entra en juego la maravillosa teoría de la “información útil”
Seamos honestos, a menos que seas el hijo de Slim, que las chicas sepan quien eres no les es útil para nada, PARA NADA, ¿y cuantos pueden andar por ahí que sean en verdad hijos de Slim?
Lo que hace falta en este punto de “la platica” es un pequeño “señuelo”, algo que desvié la atención y de tiempo a que el efecto de los estrógenos desaparezca. La selección del “señuelo” es determinante, decisiva, mayúscula, vital, indispensable pues, la supervivencia misma de la especie depende de la elección correcta
Si escoges como tema “señuelo” algún chisme de moda de esos que pasan en “la oreja” estarás destinado al fracaso, pues la chica te dará por gay sin remedio, que es peor que muerto. Los chismes jugosos en realidad las chicas prefieren discutirlos con sus amigas o con sus “amigas” no es un tema para nada masculino
¿Fútbol? Olvídalo, es una chica no tu primo.
¿Política? De ninguna manera, es probable que la chica sepa mas que tú del tema. Solo ocasionarías que se aburra o que te descarte de cualquier futuro contacto por tus preferencias políticas
¿Música? Jamás, jamás, jamás. Estoy convencido de que a las chicas en realidad no les gusta la música, al menos no en el sentido en que a los hombres les gusta, así que es un callejón sin salida.
¿Mascarillas? ¿nail polish? Demasiado gay, aparte van a pensar que las consideras superficiales y esa es la máxima ofensa, primero por que no lo son y segunda por que no les gusta que la gente piense que son superficiales.
El único tema que te va a sacar de este aprieto es, aparte de todo, el mejor tema, el único que en realidad te conviene tocar: Lo bellas que son.
Así es, lo que las chicas jamas se cansan de oír es que están guapas. Es un tema que jamás se agotara y que las hará felices y en consecuencia a ti. Pero no seas tonto y vayas a piropear “a las mujeres del mundo” NO, NO, NO. Los piropos son para la chica que tienes enfrente, así que se lo mas especifico posible, pero, sin ser vulgar, evita cualquier referencia sexual, aléjate del área de la cadera y el pecho y concéntrate en su cara, en su pelo, en sus ojos, en sus manos. No le vayas a decir: “que buena estas mamacita” o “que buena copa C” por que eso solo reactivara la señal de los estrogenos y una nueva alarma se disparara, pero esta vez mas potente y complicada de eludir.
Hazla sentir especial (que seguramente lo será, así que no será una tarea difícil), subraya sus cualidades únicas que la ubican por encima de cualquier mujer del universo y mas allá.
Recuerda que las mujeres son MUY MUY MUY inteligentes y tienen un olfato cañón pa las mentiras, así que si te quieres pasar de listo te la vas a pelar (literalmente posteriormente). Solo limítate a decir la verdad, lo que te gusta de ella. A la chica le va a encantar. Olvídate del aire de misterio y etc. Dile lo guapa que es desde el inicio, hazle saber que te trae dando tumbos. Deja de perder tu tiempo y el de ella hablando sobre Morrissey y los Bulls y dile que la forma en la que ahora se ato el cabello, hace lucir su maravilloso cuello y Etc. Buscar los piropos ya es su tarea señores. Yo solo me limito a compartir el consejo que alguien mas me rolo.
Pónganlo en práctica y platíquenme como les salieron las cosas. Solo recuerden que un abdomen plano, un buen carro y una gran cuenta en el banco son también muy útiles.

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Polo?
¿Eres tú?
Juan Evers dijo…
No. La tecnica del Maestro Polo no tiene nada que ver con lo que acabo de decir. Esa va por otro lado
Anónimo dijo…
buenisimo... solo que no lo puedo poner en práctica. Pero te aseguro que correré la voz.
Anónimo dijo…
el del comentari anónimo pasado, soy un luhannson
Juan Evers dijo…
¿Por que no puedes ponerla en practica?
¿que os lo impide?
un abrazo
Anónimo dijo…
Pues esto no tiene que ver con el tema; gracias sr. Evers, en verdad gracias, que buen concierto, en verdad que buen evento, gracias por el refresco(el de la trivia)y muchas gracias por la foto "pose de baloncesto" espero que salga bien la foto,ya mande a revelar el rollo, y pues no queda mas que decir GRACIAS!! y pues aqui estamos esthepario@hotmail.com
Juan Evers dijo…
Czar9:
Muchas gracias a tí por ir al concierto y escucharnos.
Si no sale la foto, pues nos sacamos otra, pero avisame para llevarme mi jersey de los knicks.
Un abrazo
Anónimo dijo…
va que va, pero yo me llevare mi jersey del equipo que donde juego (casi estamos en finales!!) gracias.
Joan War dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Joan War dijo…
jajajaj llegue aquí claro x el grupo, no me sorprende que a tì te funcione esta serie de consejos, y da gusto que la compartas, y bueno ojalà algunos (a los que les faltan neuronas para entablar una plática), de mínimo tuvieran, abdomen plano, billete y nave... ja.
xido!
jjoorrggee dijo…
woww!!!.e.ste curso si que me ha funcionado..ahora tengo novia!!!!!


yeahh agradezco a San PAscual y a ti Juan!!..saludos
Juan Evers dijo…
Yorch:
me da gusto que mis consejos sean semillas que florecen cual parabola de la biblia, jajajajaja.

Por cierto, que buenos blogs tienes, luego pasas unos tips.

Un abrazo
COYOLXAUHQUI dijo…
Mr. Evers:
Lamentable darme cuenta de dos cosas:
1. Ud es un machista de primera, claro, un machista compartido jajaja.
2. Tiene ud razón en muchas cosas (rayos!!!, no pense q diria esto), las mujeres tenemos detectores de mentiras desgraciadamente se desactivan con un buen choro y por supuesto q nos gusta q nos endulcen el oido (pero x favor chicos, no sean tan barberos)...

En fin, aceptadas mis debilidades de género y expresada mi opinión hacia Juan, me despido...

Saludos y un abrazo...
Juan Evers dijo…
COYOLXAUHQUI:

¿machista yo?, mmmmmm no se, yo creo que no, aunque en realidad nunca he entendido los alcances de la clasificacion, sin embargo, tomare nota para algun futuro texto.
Gracias por pasar por aqui.

Un abrazo
Anónimo dijo…
Puto el que lo lea jaaa..

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....