...and I'm counting the steps to the door of your heart


Recuerdo que oí el primer disco de Crowded House gracias a que “Laurita” (la adorable tutora de mi niñez) me lo presto. Tuve ese disco durante semanas, y cuando llego el día de devolverlo, accidentalmente lo rompí (malditos acetatos). Cayo de filito al suelo, ante la mirada perpleja de la dueña. Fue una tristeza, pero gracias al accidente, pude conservar dicho disco, que aunque tenía rotas las canciones 1 y 2 tanto del lado A como del lado B, podía escuchar una y otra vez “dont dream is over”. La guitarra en esa canción suena tan rara, tan ....no se, ¿pastosa?, vieja, pero a la vez con cuerpo, como a disco de Trini López... no se.
Obviamente no tenia ni idea sobre lo que hablaba la canción (en esos años yo no entendía ni papa de ingles) pero la melodía era tan pegajosa, tan conmovedora, que la música era lo único que tenia que entender.
Con el tiempo, mi furor por Crowded House fue disminuyendo, en parte por que era difícil conseguir los discos aquí en México, y en parte por que empecé a oír cosas como YES, Rush y The Who (chale que resbalón), pero cada vez que oía “Dont dream it´s over” me tenia que poner de pie.
Varios años después, durante unas vacaciones en Michoacán, mi padre tuvo el buen tino de regalarme el “Recurring Dream”. Mientras veía el cielo encapotado de Morelia, en la casa sonaba “Four seasons in one day”. Probablemente he tenido una vida aburrida, pero ese es uno de mis recuerdos favoritos. Escuchar esa canción recostado en el sillón más cómodo del mundo, viendo como la lluvia estaba a punto de inundar la ciudad.... ahhhh la nostalgia..
Si les sobran unos 99 pesos anímense y compren ese disco, es una especie de acoplado con los mejores sencillos de la banda, A mi me gusta mucho, no le sobra una sola cancion.
Así que por el poder de blogspot, nombro el “recurring dream” de crowded house disco de la semana pasada.
Ahora cantemos todos....

Comentarios

Anónimo dijo…
hola si sigues recomendando discos menos voy apoder poner en practica los consejos para el ligador inexperto en quiebra.diablos voy a tener que trabajar.BENO
·MaRySouL· dijo…
¿Acaso es esa cancioncilla tan pegajosa que iba de a las de acá de "Hey now... Heey Noow... Don't Dreeeam it's over"?
Juan Evers dijo…
esa mera, ahhh.... gran cancion
Anónimo dijo…
a esa es buena nadamas que despues la maltrato mucho sixpence and the richie creo que asi se escribe los que cantaban kissme.
beno
Juan Evers dijo…
Beno:
Pues no se, a mi me parece que el cover de sixpence no es tan malo, de hecho es muy parecido al original... Y la chica canta bonito, y esta guapita. Digo , el cover no es una obra maestra, pero esta pasable, vamos no es nicho hinojosa, ese si es un carnicero.
Un abrazo y gracias por pasar.
Anónimo dijo…
ah, es sixpence none the richer.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....