Laid

There's four new colors in the rainbow
An old man's taking polaroids
But all he captures is endless rain, endless rain
Sometimes, James

“Laid” de James es un disco que me ha seguido durante muchos muchos años, desde mi oscuro periodo de mixuperito pasando por mi época de estudiambre en la UAM-X hasta mis poco-gloriosos años de aspirante a cineasta en el CUEC. Los años y los conocidos han ido y venido, pero este disco ha permanecido hasta el día de hoy en el buró al lado de mi cama. Lo he llevado por igual a vacaciones, rodajes, ensayos y guardias. He escuchado “dream thrum” un millón de veces, he tocado cada una de sus canciones en la guitarra, y he dejado que la luz del estereo sea lo único que ilumine mi cuarto, mientras lo oigo por las noches. Hay algo en este disco que es absolutamente apacible, que te hace sentir bien, no en un ánimo perezoso, sino mas bien gozoso, como esa tranquilidad que surge cuando estas frente a algo realmente hermoso, este disco es así. Amo este disco, ojala nunca deje de gustarme.
Por el poder de blogspot, Laid de James, disco de la semana.
Brian Eno para presidente.
Aprovechemos que Bono viene a México para encomendarle la misión humanitaria de volver a juntar a James... como hace falta una banda asi....

Comentarios

alveitor dijo…
¿es en ese disco en el que viene una canción que dice "somtaims, guen ai luc in yur ais ai suer i can si yur soul"?

...si es así, lo tendré que ir a comprar ahora, porque esa canción es maravillosa.

Un abrazo mi Johnny!
Anónimo dijo…
si, asi es. en ese mero. justo despues de las lineas con las que el juanzenegger empezo este blog. es la misma cancion.
Fusnes H. dijo…
me he pasado un buen rato leyendo tu blog. Qué interesante lo de becky y winnie cooper y lo del ligar en quiebra y...
Anónimo dijo…
mi buen evers:

ya tenia un rato sin leer tu grandioso blog pero me encuentro con gusto que recomiendas discos que yo necesitaba un empujonsito para comprarlos en cuanto yo tenga posibiliddades comprare los disco y haciendo un com,etarioo recordado un viejo post yo' hace unos años compre en las famosas pilas de discpoos de los de ofertas el ultimo disco de james el "nice too meet you" muy uen disco nada a comparacion al ue recomiendas pero mi anecta es la siguienteme costo 54 pesos y me encantaba pero un dia se lo trago el estereo de mi hermana y es fecha que no e podido sacarlo de hecho ya mi herma tiene stereo nuevo y yo no e tirado el estereo esperando que algundia de laguna manera pueda recuperar mi disco de james de eso ya tiene minimo 2 años pero bueo creo que ya emosione diciendo esto pero bueno espero algundia poder sacarlo hasta luego.

atte beno
Juan Evers dijo…
Juanpe rot:
Gracias por pasar por aqui.

Beno:
Desarma ese estereo y rescata el pleased to meet you. Total, luego lo armas de nuevo. Lo peor que puede pasar es que te sobren un par de piezas.
Silencio dijo…
A mi me gustaba mucho, es una pena que sea parte del buró de mi hermano menor, al menos.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....