Empieza la temporada........


Con Marzo llegan los mangos, que sobra decirlo, es una de mis frutas favoritas en su estado natural. Ya mezclada con otra cosa o en jugo me repatea, pero el mango así solito es delicioso. Yo quería dejarme la barba a la John Bonham, pero no se va a poder, es imposible comer mangos con una barba así. Ni modo, como sea, antes que me de cuenta, la temporada del mango se acabara, y solo quedara el vació, igual que con la semana de grabación del disco de San Pascualito Rey que se fue como llego: de volada. Todas las baterías del disco están grabadas y ahora solo falta que los demás graben sus intervenciones. El entrenamiento a base de yema de huevo fue un éxito.
Es muy curioso, generalmente tengo esta sensación de estar “fuera de lugar”, como que nomás no sincronizo con lo que pasa a mi alrededor, o mas bien como que no “pertenezco” al acontecimiento. Pero en esta ocasión no fue así, como que ahora si encaje.... en fin, tampoco es mi máxima prioridad en la vida estar encajando todo el tiempo, Soooooooy un antisocial. Pero ahora, después de toda la expectativa, no me queda nada que hacer por las próximas 3 semanas. Para evitar la depresión post-parto-de-disco supongo que tendré muuuuuchas actividades, lo cual esta bueno. Pero definitivamente voy a extrañar meterme a ese cuartucho, mas sauna que estudio, a tocar la batería durante 12 horas seguidas. ¡¡¡¡Bendita sincronía del mundo que me trae mangos para llenar el vació!!!!

Comentarios

alveitor dijo…
Creí, por un momento, que eras tú el muchacho de barbas de la fotoenblacnoynegro, pero después vinieron a mi mente una serie de datos, que me hicieron pensar lo contrario:

1. Evers es un tipo misterioso, y aunque oculto tras esa gran capilaridad, no sería capaz de mostrarse a sí mismo en su blog.

2. No hace tanto que dejé de verlo, como para que llegara a esas dimensiones esa mata de pelo que cada día empieza desde mas atrás.

3. Empieza el calorón mexicano.

4. No podría comer mangos.

5. No puede ser Johnny Evers, porque es el bataco de Led Zeppelin.

Estaría bueno que dejaras crecer tus barbas a lo Credence, de esa manera, tu problema de no pertenecer a un lugar, sería mitigado por un montón de hippies, que te adoptarían como ejemplo y modelo a seguir.

Un abrazo.
Juan Evers dijo…
Je je je
Me gusta eso del "hombre misterioso", me otorga un cache muy ajeno al habitual "MI"
Quiero que me adopten un monton de hippies!!!! pero que usen desodorante, si no, no.
Asi es, con ese maravilloso look no podria comer mangos, A lo mejor pa' octubre.
un abrazo alvarito
Jezuz Zimerman dijo…
¿¿¿No te dejaras el look de Bonham solo por que no podrias comer mangos??? jajaja !!!pero se veria chingon en la imagen de la banda!!! jajaja (no te creas)

Si, como dices, la semana de tu turno en los tiros de castigo paso de volada... pero nos sabemos confiados de que diste lo mejor de ti en ese parto-de-disco que curiosamente se dio 9 meses despues de que llegaste al grupo. Yeah!!!

Saludos Evers!!!
·MaRySouL· dijo…
Me hiciste acordarme del Ferchis Delgadillo y su cancionona que dice así "tempoorada de Mangos.. llega la primavera".... jijiji.

Sin más por el momento... saluditos jijiji...

Entradas más populares de este blog

Sunlit Youth

Los hombres somos idiotas

1996: el año en que la música existió.