Si si si


Primero vi el video: Brian Chase, (magno bataco al cual se le caen las baquetas con la misma frecuencia que a mí) carga un bonche de baquetas y se acomoda detrás de una vieja batería ubicada en un llano X, al mismo lugar llega Nick Zinner cargando varias guitarras acústicas. Entra la batería haciendo el riff de “we will rock you”... ¡¡¡¡¡¡ayyyyy mamachita!!!! diría resortes. Pero antes que salga el Freddie Mercury que habita en cada uno de algunos de ustedes, la voz de Karen O canta: “los leones dorados me dirán donde esta la luz” Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Y la guitarra acústica la acompaña maravillosa. De inmediato dices “ahhh la baladita” pero ni madres, apenas te acomodas la rola estalla rockera como debe ser. Fuego, fuego, fuego, no puedes hacer un buen video sin fuego, digo también puedes hacer un mal video con fuego pero aquí no... fuegooooo. Karen O se despoja de su poncho y empieza a cantar “Teel me what you saw, tell me what you saw” para rematar con un glorioso “Uu Uu Uu Uu Uu Uu Aa Aao” No manches que buena rola, que buena banda, que buen video lleno de clichés maravillosos. Es obvio que después de ver ese video compre el disco EN CUANTO SALIO. Bellísimo, Ahora hay teclados, e intermedios triphoperos que acentúan los arranques punketos del grupo. Las baterías están de huevisisimos en cada una de las canciones, y las guitarras de Nick Zinner nunca sonaron más trabajadas e inteligentes y Karen O se afirma como la única PJ Harvey (aparte de Polly Jean verdad...) Es imposible no amar este disco, al menos para mí, apenas lo oyes y quieres tocar, así sea el guiro.
Podríamos entrar en la aburrida discusión de “que si el segundo disco“ y etc, pero la neta que pereza. Este disco es puro rock y si no lo entiendes es que el rock no te gusta y prefieres los discos de Ray Conniff de tu mama y los del potrillo de tu hermana.
Por favor, corran a comprar el disco si no lo tienen, y si ya lo tienen, por favor pongan a todo volumen “Cheated Hearts” así entenderán a plenitud lo que “guitar freakout!” significa.
“Show your bones” de los yeah yeah yeahs por el poder de blogspot es el disco de la semana, y en una de esas hasta del mes... ohhhh si. si si.

Comentarios

Anónimo dijo…
Karen... asusta, pero me gusta!
Zimmer dijo…
Ahuevo!!! quien no lo entienda que vaya y chingue a... sus oidos con Ray Conniff jajaja

o mejor aun como diria Charly Garcia:

"Es solo Rock and Roll... pero ya es mucho para vos"
·MaRySouL· dijo…
Yeah yeah.. y más yeah!
todo el disco es muy bueno.. pero yo me quedo con Turn into... me atrapó, y creo que será una de esas tantas canciones que comenzarán a saltarse debido al repeat inisistivo del track. Dudley también es muy buena, desde que andaba rolando por la net me latió... peeeero, como que yo me quedo con el Fever to Tell.


¿Brian Chase aventará igual las baquetas como proyectiles hacia la audiencia, igual que tú? (lo siento pero esa imágen de la baqueta a toda velocidad saliendo disparada al público de Pachuca, y la gente cubriéndose la cara para no recibir semejante madrazo no la puedo borrar de mi memoria jeje)
·MaRySouL· dijo…
Malditoo!
si... ahora si, puedo decir que tiene harta razón en cuanto a "Cheated Hearts" ahh como rulea!
Anónimo dijo…
Evers... cuando te vea, y creéme, te veré, te diré SOY YO, pero mientras eso sucede, (porque la explicación de quién soy yo, ya la verdad, hasta para mí es complicada) sólo te diré que ha sido CHINGONSÍSISISISISIMO leerte, entré a las 7pm y descubro con una mezcla de horrorasombrosonrisaysacarcajadas que ya son las 8:47pm... has sido un vasito de agua en el desierto de mi oficina, dios, la de cosas que una no se imagina de alguien con quien no ha cruzado más allá de 5 minutos de conversación y QUÉ MAL!!! pero no se ha dado, no entiendo por qué pero ha sido así, pero carajo!, te gusta Tori, PJHarvey, los Yeah Yeah Yeah, Beth Orton!! te descubro cinéfilo y cineasta y me lleva la chingada, tienes ritmo al escribir con gotitas de excelente humor ácido... "Mi-no-entender" No mames!!!, me estreno ahorita, fan de tu blog. Y para hacerle honor a la verdad, he de comentar que yo jamás te he visto tirar una baqueta y aunque te resistas a creérlo, los batacos tienen su encanto, y no es lanzarte el can, nada más lejos de eso porque respeto a la noviecita santa y finalmente, a mi corazón lo seduce otro instrumento, pero de que lo tienen lo tienen... además, no te hagas, eres el baterista que San Pascualito había estado pidiéndole a toditititita la corte celestial y si no lo sabías... pues ahora lo sabes y lo digo en serio. Neta, que gusto encontrar tus letras... Quiúbo Evers!! SOY YO, sentémonos a platicar...
Juan Evers dijo…
Gracias por los cumplidos, y gracias por leer el blog.
Siempre es un honor que alguien lo encuentre divertido.

Un abrazo
Silencio dijo…
No pues esta re lindo el disco. Me late como lo ha descrito.
Mosh dijo…
Yo fui a ver a la banda hace semana y cacho. Reconozco que sólo las conocía gracias a las redes P2P ;), pero con las canciones que había escuchado. Me esperaba un sonido más duro pero el concierto en general fue de ambiente bastante tranquilón. La reinita, prendidona, por supuesto, aunque la voz como que le falló en ocasiones. Mi opinión para la tocada en general: 6 de 10. No sé por qué, pero se me imaginaba estar viendo a Siouxsie en los noventas. Pronto treparé fotos...

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....