El top de las decepciones

Como cada año, esta es la época en la que tooodo mundo hace sus listas de lo mejor del año. Ahora si que “según el sapo la pedrada” habrá gente que piense que el nuevo de Maná es bueno, y habrá otros que no. Yo no pienso participar en esa discusión, mejor me limitare a mencionar los discos que este año me decepcionaron... No son discos necesariamente malos, o buenos, simplemente no fueron lo que esperaba.... y ya.
La lista va como sigue:

Muse
Black holes and revelations
Sin dudar el disco mas blando y sin chiste de la banda, pooooor mucho muuuuucho. Ni siquiera su disco de B-sides es taaaan.... olvidable. No hay osadía, ni búsqueda. Se escucha una banda instalada en UN sonido y sin ningún interés por buscar nuevos territorios. Siguen siendo mejores que muchos, y en vivo son de poca, pero este disco es... tan predecible caray

The artic monkeys.
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
“¡Hey muchachos!, si ustedes, los monos... Hace 5 años que salió el is this it, ¡¡ya supérenlo no!!!! Hasta los libertines les ganaron con esto de montarse en el neo neo neo neo neo neo post-punk, es mas, haaaasta allison ya les gano” No hay una nota, un sonido, una letra nueva en este disco, todo es refrito del refrito del refrito del refrito. Seguro, a los ingleses les encanta, pero también les gustaban las spice girls así que no manchen.

Belle and Sebastian
The life pursuit
Hay momentos de este disco en los que, fuera de broma, te puedes quedar profundamente dormido, con ronquido y toda la cosa.
Para todos aquellos que pensaban que las cosas no podían ponerse peor que “dear catastrophe waitress” jajajaja, pues ¿que creen....?

Richard Ashcroft
Keys to the world
El otro día estaba oyendo con tristeza el Urban hymns de the verve; con tristeza digo, por que se que el señor Ashcroft jamás podrá volver a hacer otro disco tan bueno.
Caramba alguien debería evitar que nuestros artistas favoritos vayan al psicólogo o a rehabilitación, o que se casen y tengan hijos. Nada mas nos los echan a perder y se vuelven un Sting cualquiera ( el sting conteporaneo claro esta)

Thom Yorke
The eraser
(Ver párrafo anterior). Alguien debería detener al señor godrich cuando “se pone creativo” con las mezclas y explicarle lo que el termino “sobreproducido” quiere decir.. Hay por ahí unas sesiones acústicas de Thom Yorke en las que toca varias rolas de este disco, y son tan hermosas, Lastima que en el disco no podamos notarlo.


Paris Hilton
Paris
¿Cómo? Un disco de Paris Hilton, ¡¡¡¡¡¡¡SIN VIDEO!!!!!!!!! No manchen que los genios de la industria discográfica están pensando que la gente va a comprar esto por la música. ¡¡¡no me hagan reir!!!!! De por si la mujer es fea e insoportable, y todavía quieres que nos la soplemos vestida y aullando, minoentender

Julieta Venegas
Limón y sal
Gracias a la propagación cancerigena de la cultura del hip hop, ahora la tendencia es sustituir el solo por un rapeo chaqueton a la mitad de la rola, y la señorita Venegas se avienta la puntada ¡¡¡¡de hacerlo vaaaarias veces en su disco!!!!!! Al menos este si trae video.... Ahhhhhh que lejanos se ven esos días en los que Julieta era una artista que significaba algo mas que $$$$$$$$

Comentarios

Anónimo dijo…
si te quedas dormido con el de Belle & Sebastian, seguro tienes sueños bonitos llenos de recuerdos de juventud y bonitas melodias.
Juan Evers dijo…
Yo no tuve juventud, asi que no.
Mas bien sueño con que trabajo de conductor en el programa de las mañanas del canal 2, es horrible, por que un señor medio canoso se la pasa pidiendome el telefono de galilea montijo, jeje
Anónimo dijo…
nosediagmas
eres un viejo carcaman
Anónimo dijo…
Tuve ganas intepelar a favor de Belle & Sebastian, Tom Yorke y de Muse...lo cierto, es que no encontré argumentos.

Muy buen blog.
saludos.
Anónimo dijo…
evers coo estas soy mariano desde londres y te podria decir porque lo lei ayer la gente no esta feliz con los "monoos" , mas bien estan distraidos en el nuevo EP de babyshambles "the blinding" que se me hace bastante bueno por cierto, no coincido del todo con el de muse que aca los adoran por cierto , es bueno y basta no es el absolution ni por poco pero que mas da bandas mueren otras nacen y si tenemos suerte unas resucitan. cio suerte con spr ciao ( esperoq ue me hayas mandado mi copia de spr a roma eh jajajajaja )
Mojinegro dijo…
Saludos desde las lejanas tierras de Mojilandia. Ps de las 7 decepciones, yo sacaria a la Hilton y a Venegas, de ellas 2 ya lo esperaba, Julieta me decepciono desde hace muuuuucho y la hilton cuando decidio no sacar secuela de su pelicula xD (no es cierto).

Por otro lado de Muse y los monkeys estoy totalmente de acuerdo, que pasa, quiero saber que pasa con la musica?

Evers usted siempre tan atinado en sus publicaciones del "minoentender" Que estes bien.
Anónimo dijo…
Aprovecho este espacio para denunciar a Juan E'vers que forma parte de "los de arriba" esos malvados sátrapas que actúan desde las sombras y movidos por los mas obscuros intereses.
Quiero denunciar que este blog forma parte de una campaña de descrédito contra Paris Hilton, una Artista, con todo el sentido de la palabra.
No a las calumnias, no a los vilipendios.
La verdad triunfará.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....