Sí ellos pueden...

Es una cosa muy curiosa como con el paso del tiempo me he acostumbrado a ser arteramente censurado una y otra vez en las pocas entrevistas que otorgo. De verdad ya mas bien ni pelo. Pero hoy amanecí rebeldón y la neta es que ya estuvo: Sí los mierdiputados pueden auto-otorgarse sus aumentototes así nomás, por que yo no me voy a auto-publicar las entrevistas que de todas formas van a machetear. Veámoslo como una especie de “Rincon del Peje” pero apolítico... yeah!
Asi que sin mas, esta es una entrevista que nos hicieron para una revista de L.A. y que contesté como sigue (mis respuestas estan en cursiva) :


1.) En que año nace "San Pascualito Rey",Y cual es el interesante "significado" detrás de su titulo tan original?
¿Es el cuestionario Vero castro verdad? next

2.) Que carambas hacían antes de ser músicos muchachos?
¿los bateristas califican como músicos? Yo estudie Cinematografía en la UNAM y fui locutor de Radio Capital. También trabaje en Big Brother. Y en mixup. Ahhh tambien hice una temporada en "solo para mujeres" long before the nasty accident... O sea cuando Calderon compro el show solo para él y sus "amigos" del PAN

3.) Es cierto que no se toman "ni una" cerveza antes de subir a tocar?
Totalmente.... nuestros staffs se encargan de vaciar la hielera y fumarse hasta las macetas antes de que siquiera lleguemos a hacer el soundcheck. Para ponernos en mood tenemos que fumarnos el relleno de los sillones o aspirar las bolsitas de silica de los instrumentos. Esperamos que según nos paguen mejor ya haya dinero para poder subir debidamente intoxicados a tocar

4.) En que otro "estilo" de música les gustaría escuchar una de sus rolas?
(Banda, Norteña, Metal, etc.)
Me gustaría oír como resuelven las rolas como para esta onda de easy-listening shopping mall. Todo saliendo de un tecladito yamaha y resuelto acá en mayores super alegres, eso seria definitivamente entretenido. También me gustaría oír las rolas en marimba. O interpretadas por soneros veracruzanos. O con una sinfónica, eso estaría suuuper.

5.) He notado que hay muchas bandas en "Ingles y Español que cada dia suenan más "POP" "que Britney Spears"!!! Que opinan de estas, muchachos?
Lo que a mi me gustaría es que se “vieran” mas como britney spears, the pre-K-fed britney, que era indiscutiblemente un bombón, y que ha dejado un vació terrible en el mundo, hay tantas imitadoras pero... ninguna como la original caray. En cuanto al sonido.... mhhhhh, hay canciones de britney que están buenas, así que no tengo mucho que agregar. De hecho, creo que “pervertidamente” esta basada en “I´m a slave 4-U”

6.) Y que opinan del regreso de "Héroes Del Silencio" ?
Nunca me han gustado, pero al menos no habrá otro disco solista de Bunbury en un rato, así que algo bueno saldrá de todo eso.
7.) Como los beneficia el uso de "www.myspace.com"?
Contacto directo con la gente que te escucha. Un foro gratuito y mundial para exhibir tu trabajo. Y en el caso exclusivo del manager de la banda, un excelente lugar para ligar


8.) Que se puede esperar en sus siguientes producciones?
Mas solos de Batería, y canciones de esas que puedes cantar sabrosamente en la regadera o poner a todo volumen en la borrachera del dolido. ¿que el baterista cante?, ¿como en genesis? Ahí la llevo con la pelona.

9.) En que otra "chamba" se miran si no fuera la música?
Haciendo Películas... o de Chef.... ¿cazador de trufas? Tal vez anfitrión de un programa gastronomico alrededor del mundo. O que me paguen por hacer un podcast donde pueda poner la música que se me de la gana y hablar todo lo que quiera sobre winona ryder. O jugador profesional de Melate.


Ya que salga la entrevista publicada les digo que de todo esto sobrevivió. Pronostico que muy poco, Se supone que somos darkies, cultos, laconicos y que nos gustan los héroes del silencio.

Le doy las gracias a Miller VIllegas por no demandarme por publicar sus preguntas antes de que lo haga él.

Comentarios

RaXelØ dijo…
JAJAJA, buenas respuestas Juan, en especial la primera! solo no me gusto la respuesta de la 6, ya que me gusta el trabajo de Bunbury, pero en fin, me gustaron tus respuestas tan sinceras, así deberían de ser todos.
Bueno, me despido, Saludos desde Guamúchil, Sinaloa, tierra de Pedro Infante, haber cuando vienen a tocar por acá, jeje.
Beautiful Freak dijo…
Ojala sobrevivan todas...por que me rei mucho..aunque comparto punto de vista con raxelo...chale a mi tambien me gusta Bunbury..jejej..a ver siendo sinceros ¿no tendrán alguna influencia de Bunbury?..jajajaja..no, no te creas. :D
Saludos desde SLP.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....