Textual...

Pues me llego este correo que transcribo de manera textual:

"...Cambia la imagen del bol (blog), pon a Christina Aguilera o Scarlet Johanson
o Jessica Alba, o de perdis Jennifer Love Hewitt, pero después del
boojob (boobjob) por que antes no tiene chiste.
Saludos"

Obviamente no voy a revelar la identidad del autor de dicho correo, pues su novia aunque es adorable, a veces tiene muy mal genio y me regaña muy feo. Siempre he dicho que este es un blog de la gente, y al ser este muchacho uno de mis lectores mas fieles, pues no puedo negarme a su petición.


Cómo diría mi abuelita: "con que poco pinole nos da tos", por cierto a mi me parecen naturales, aunque mi novia no se cansa de decirme que los hombres nomás no podemos distinguirlo. Pero el giro de este blog no es hablar sobre los pechos de nadie. Ahora bien que si eso quieren, pues háganmelo saber, en una de esas responderé con un ensayo de 500 palabras sobre los senos de... no se, ustedes escojan

un abrazo

Comentarios

Anónimo dijo…
)/(&··$"=?)(=)/&(/&%·%&$/
Anónimo dijo…
Querido Juan

Aunque te dediques a proteger la ingenua humanidad del que te hizo tales peticiones. Él sabe que ya se echó la soga al cuello.

Por cierto, gracias por lo de adorable.

Saludos

América
Anónimo dijo…
¿No tienes un disco que reseñar o algo así?
Anónimo dijo…
Pues no se si podría de las de Angelina Jolie... :D

Harías feliz a este humilde pervertido...
Anónimo dijo…
Mi estimado Evers, hable usted de lo que hable ( si, incluyendo senos) me encanta y la propuesta que hice (aunque en su momento no fue escuchada) sigue en pie:
No le daría usted un hijo a una Jalisquilla que lo adora??
Juan Evers dijo…
Benja:

Dejeme ver si su peticion es aprobada por la censura
un abrazo

Jalisquilla anonima
En este momento, mi noviecita santa se esta preparando para acomodarme la golpiza del siglo por estar recibiendo semejantes propuestas.
Le agradezco mucho, pero lo lamento, voy a tener que declinar su amable propuesta, en pos de poder ver un dia mas la luz del sol.
un abrazo

Juan evers
marmot dijo…
Hola Juan, me acabo de convertir en un fan mas de tu blog, oye, he andado buscando tu peli ¨Mi nombre es ringo¨ pero no la encuentro por ningun lado, necesito verla...tambien soy fan!!

hartas gracias
Anónimo dijo…
Estimado Sr. Evers:

Su blog es una muestra más de que el buen ingenio no está peleado ni con el sarcasmo ni con la fineza del humor mordaz. Bien se ve que aún en los abisales dominios en donde se aloja una batería tambien hay que decir.

Por cierto, gracias por alegrarnos la pupila, aunque bueno, el panorama no es lo mejor que se encuentre entre el plástico hollywoodense, pero ya es algo.

Reciba saludos cordiales de este tambien aficionado a su música.

Me fui.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....