sobre el piso sucio y frio....

Hoy dejaron un comentario en esta pagina que dice mas o menos así:

“anónimo dijo...
Probablemente la persona que donó su frío y sucio piso tiene el corazón limpio y cálido, eso, tal vez, merezca ser recordado un tiempo, aunque sea..._Que le vaya muy bien.”

Creo que este mensaje amerita una explicación, primero que nada, en España nunca dormí en el piso... Todos los que amablemente nos ayudaron en el viaje, solucionando innecesarios (por no decir estúpidos) problemas, siempre fueron suficientemente bondadosos como para ofrecer su sillón, su cama, su futón, sus cobijas, su baño, su auto, su refri, su platica y su compañía. Así que no solo diría que su corazón es limpio y calido, sino noble y generoso.... y no lo he de olvidar.
Es un hecho que lo que escribí, se malinterpreto, o mas bien, yo no supe escoger las palabras adecuadas para describir un estado anímico, no físico.

Pocas acciones son tan nobles como el ofrecer refugio y apoyo. Y creanme, a todos los que nos ayudaron en la gira o en cualquier otro momento los llevo en el cucharón.

Espero aclarado este el asunto.

Un abrazo

Comentarios

Unknown dijo…
Aprovechando la aclaración y tu precipitosa salida de San Pascualito Rey, quiero darme la libertad de expresarte el asombro que provoco tu noticia de abandonar al grupo. Nunca me ha gustado comparar y menos entre personas, pero neto te digo que de los tres bateristas que le he conocido al grupo tu eres el que más me latio, la forma en que le pegas a la bataca, además se nota en las rolas, si uno se detiene a escucharte y observar le diste otro sabor a las rolas, que lastima que dejes a SPR, eres un gran musico, desde mi humilde opinion.

Bueno la mejor vibra y la mejor de las suertes en todo lo venga.

Fue un placer poderte escuchar tocar esa bataca.
Anónimo dijo…
Muchas gracias por la aclaración.

Un abrazo desde España.
Siempre es odioso cuando las palabras se malentienden. Es uno de los males del mundo que hay que erradicar.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....