Esta es de deportes (si, que pereza)

Hoy me siento con animo de pronostico, tal vez es por el maravilloso mareo de l inicio de la temporada de la NBA, o por las 3 copas de vino tinto que me acabo de beber, pero me voy a atrever a hacer algo que no he hecho antes, tratare de atinarle a los equipos que llegaran este año a las post-temporada del básquetbol gringo. Tarea harto complicada pues hay una serie de intangibles que pueden afectar el resultado ( como nos quedo claro en el juego 3 de los playoffs del año pasado entre Phoenix y San Antonio, donde el arbitraje y las vergonzosas decisiones de la liga se encargaron de limpiarle el camino a los Spurs para otro titulo, al cual yo le pondría un asterisco por eSPURio, jajajaja, pero ya divague...)

A mi parecer los que pasaran por la conferencia del ESTE serán:

Boston.- Allen, Garnett y Pierce, de mantenerse sanos van a hacer pedazos esta conferencia.

Chicago.- Un núcleo joven pero con experiencia en postemporada. Es una apuesta segura

Detroit.- Es momento de que Prince de un paso al frente y tome las riendas de este equipo

Miami.- Aceptémoslo, sin Shaq la postemporada no es divertida. Esperemos las rodillas de Penny Hardaway, lleguen a Diciembre
.
Orlando.- Lewis es lo que necesitaba este equipo para complementar a Howard

Toronto.- Bosh, Bargnani, Calderon, Garbajosa, Kapono Nesterovic; suena como a la nomina de una agencia de subtitulaje gringa, pero creanme, este equipo va a hacer ruido este año.

New Jersey.- LeBron es brillante y la liga le ayuda caBron, jejeje, pero creo que este no sera el año de los cavs, todo debe ser transparente después del escándalo arbitral, Así que la tercia de Kidd-Carter-Jefferson de mantenerse sana, mandara, y si Krstic regresa bien de su lesion, estos cuates podrian ser el mejor equipo del este.

New York.- Aunque su division estara muy muy disputada, Randolph hará lo suyo, (20 puntos, 10 rebotes, 1 porro por partido) y en ese ambiente amigable veremos por fin a los Knicks ganar mas de 30 juegos (crucemos los dedos)

Washington me parece un equipo mas equilibrado que Miami, pero les falta el plus de una estrella como Shaq, que siempre tendrá el beneficio de la duda con los árbitros, por otra parte Arenas es un bocón que cuenta con poca simpatía por parte la liga. Tambien esta el factor contractual, ni Jamison ni Arenas tienen extensiones en sus contratos, y ambos pintan para irse al fin de la temporada, sera dificil para este equipo. Chicago tiene un problema similar, aunandole el hecho de que sus estrellas han sido mencionados varias veces en rumores de cambio por Kobe. Los bulls dependen absolutamente de su quimica como equipo. Si esta se pierde, Cleveland podria colarse a los Playoffs.

Mañana el OESTE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....