y 2

Por la conferencia del Oeste, los equipos que según yo jugaran en la postemporada serán:

Houston.- Yo digo que este año van a tener una buena temporada y serán un equipo entretenido para ver, mucho mas ofensivo.

Dallas.- Vienen intactos y con el orgullo herido... y si en una de esas consiguen a Kobe.... quien sabe....

San Antonio.- A pesar de las dudas sembradas por el marrullero arbitraje del año pasado, San Antonio es un equipo de Elite sin ninguna discusión.

Denver.- Iverson, Camby, Martin, Anthony.... parece equipo de videojuego, pura estrella. Vienen años complicados para Denver por sus problemas con el tope salarial, Si este año no hacen algo, mas adelante será financieramente imposible.

Phoenix.- Yo pondría un signo de interrogación en las rodillas de Stodemire, fuera de eso, creo que este año podrían sin problema llegar a la final de conferencia.

Utah.- Por mucho que me re-choque este equipo, creo que tienen una oportunidad clara para mínimo llegar a la segunda ronda.

LA Lakers.- Aunque este es un equipo que se esta desmoronando, entre los berrinches de Kobe y las salud de Phil Jackson, creo que puede haber espacio para otra aparición en playoffs.

New Orleans.- Si la suerte esta de su lado, y los titulares se mantienen sanos, los abejorros seran un equipo complicado de vencer.

Nada me gustaria mas que ver a Portland de vuelta en los playoffs, pero es injusto pedirle resultados inmediatos a un equipo tan joven, mas aun sin tener a Oden, Yo cruzo mis dedos para que al menos tengan una temporada ganadora, pero se ve complicado.

Y ya, sera interesante leer esta entrada en Marzo y ver a cuantas de mis predicciones atine. Ahora si me discupan, ire a comprar mi boletito de Melate, pues uno nunca sabe....

Comentarios

Luis Ricardo dijo…
Los Célticos van a ganar ésta, la otra y todas las conferencias. Garantizado.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....