Mis Propósitos de Año nuevo

1.- Evitar decir “¡Ay mamita!” cada vez que, estando con mi novia, sale Shakira en la tele.

2.- No volver a caer en la tentación de querer cumplir el Guadalupe-Reyes con puro vino tinto

3.- Tratar de ir mas veces a jugar basquet que a comer tacos al pastor

4.- No contestar “ A mi no me consta” cuando mi novia dice que Ninel Conde tiene celulitis

5.- Dejar de pensar que “este es el año que los Knicks jugaran bien”

6.- Dejar de pensar que “este es el año que los 49ers jugaran bien”

7.- Dejar de ponerme nervioso cada vez que dicen que Britney esta otra vez embarazada, yo ni la conozco.... O al menos esa es mi coartada.

8.- No decir que las películas de Iñárritu son una mierda solo por ser de Iñárritu, sino por que efectivamente son una mierda

9.- Evitar frotarme las manos cada vez que digo “Jennifer Connelly”

10.- Entender que comer 4 platos de cereal en una sentada, anula el termino “Light”.

11.- 4 años es tiempo suficiente para terminar UN guión

12.- Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo, Ver a Radiohead tocar en vivo....

Comentarios

¿Qué se necesita para escribir un guión? Yo te ayudo :P Y no es broma, con el afán de aprender quiero hacerlo.
Ja ja parece que este año tu proposito principal sera portarte bien con tu novia y eso es chido, pero la verdad la verdad creo que tu mejor proposito del año es el ultimo.

Yo nomas ruego por poder ver en vivo a Radiohead antes que Yorke pierda la voz.
ZoftWero dijo…
Me parece excelente tu lista de propósitos, pero en vez de ponerte nervioso en cada embarazo de la Britney, debería darte verguenza que alguien llegue siquiera a pensar que pusiste tus manos sobre esa obra del vicio Norteamericano, hay millones de mujeres mas merecedoras del nectar de un artista como tú que esa vieja sin talento y sin educación. No soy un santurrón, estaba buenísima pero nunca me ha atraído la necrofilia y esa mujer no tiene nada dentro del craneo.
Anónimo dijo…
13. PASAR MENOS TIEMPO PENSANDO EN MUJERES Y MAS EN REGALOS PARA MI NOVIA POR AGUANTARME... ese si es proposito.

ATT. LA NOVIA
Anónimo dijo…
Yo ya vi dos veces a Radiohead en vivo, de verdad.

Att: el listo
Anónimo dijo…
buenos y muy divertidos estos propositos para este año espero se realicen sobre todo el numero 12 esta muy bueno el video y si se te hace verlos en vivo pues hay invitas no?

atte: Yaz
Amaiur! dijo…
Se te olvidó que venir a España está entre tus propósitos... jajajaja muy buenos todos, el 12 me encantó. Cuidate mucho! un beso, y saludos a la novia!

Entradas más populares de este blog

Sunlit Youth

Los hombres somos idiotas

1996: el año en que la música existió.