Everybody's Gotta Learn Sometime

Acabo de volver a ver “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, que linda película, tan bien escrita, tan bien ejecutada. Sin embargo, debo confesar que lo que realmente me gusta de ella es la canción de Beck. Podría no volver a ver esa película y no pasaría nada, pero no imagino mi vida sin esa canción, tan emotiva... tan delicada... los detalles que hace la batería... las cuerdas.... el solo de guitarra...y el teclado tan sencillo... precioso. “Es una perla”, diría mi buen amigo Thomas.
La voz de Beck caray!!! Que cosa... es al único tipo al que le he oído una canción de Elliott Smith que me gusta mas que la original. Me encantaría poder cantar así, pero nomás se que no podré... En fin.... a veces odio a Beck, por que soy un envidioso.

Comentarios

Amaiur! dijo…
Yo la verdad vi esa peli.... y no entendí nada, no se si fue que la vi en mal momento para mi cerebro o que? pero................ entendí muy poquito.
La canción: efectivamente, a mi también me gusta mucho, pero no es una de mis canciones de vital importancia
Es una de mis películas favoritas, por Gondry, por Beck. Porqué el sueño y el recuerdo son temas muy difíciles de llevar al cine y esta mancuerna lo consiguió magistralmente. Cada toma y cada nota fue la justa, la necesaria. Me encanta, creo que no soy objetiva.

A pesar de ser cientólogo, Beck es un artista, comparto contigo la envidia.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....