Rock the cradle of love

Apenas puedo creer que ya es marzo del 2008. (Hace 7 años ya que a HAL se le boto un tornillo y ya solo faltan 10 años para que decidamos sacar de circulación a los replicantes, y por supuesto no olvidemos el asunto del fin de la civilización en el año 1997, tal y como se dijo en el evangelio según Cameron / TERMINATOR)

Vivimos ya desde hace un par de años, en el mundo del futuro (al menos en el cinematográfico de los 80s), y me llama mucho la atención que al final la música de nuestro-presente-su-futuro siga siendo irritantemente ochentera, al parecer el pasado no estaba tan equivocado,  siglos y siglos de evolución nos han hecho caminar erguidos, pero no nos han dado mejor gusto.

Rapidamente nos hemos acostumbrado a esta vida Sci-fi, sin repara mucho en como eran las cosas antes. YA muy poca gente recuerda lo que era la interacción sin el teléfono celular y el internet. Y un mundo sin MP3 ya suena lejanísimo e inconveniente, pero ese no es el tema central de esta entrada.

Billy Idol si lo es.

Bueno, él tampoco lo es.

La chica de “cradle of love “ si

Hace poco volví a ver el video de “Cradle of love”, y fue como volver a oler las galletas que hacía la abuela... como una bofetada de flashback a la LOST. Cuando veía este video sentía una presión gigantesca en el bajo vientre; me parecía terriblemente erótico (1990, muchos años antes de britney, christina y demás esculturales “cantantes” de cuerpos maravillosos exhibidos sin pizca de pudor ) Obviamente nunca compre el disco, pero la chica ¡La chica!: bandana negra y colita de caballo, bebiendo vino tinto y retorciéndose en un dormitorio ajeno, rubia, blusa blanca, minifalda... OOOoohhhhhh baby, hot stuff, o al menos eso era lo que mi memoria me indicaba. Hasta que volví a ver el video la semana pasada: El efecto no fue el mismo, la chica me pareció guapilla, pero no como para matar a tu mejor amigo, y de hecho me pareció que andaba un poco  tapada, las actuaciones me parecieron flojas y ella me pareció falsamente sensual, no natural. Creo que el fututo nos ha desensibilizado, Toda esta teoría de “ sex sells” ha hecho que cosas que antes nos parecían sensuales por inesperadas o inusuales, hoy nos hagan decir “eso ya lo compre”. Sí por algún hechizo mágico, volviéramos en el tiempo para vivir de nuevo esa época, probablemente nos aburriríamos mas de lo que pensamos. Que triste, malditos reggetoneros

Comentarios

Yo merengues dijo…
Comprendo perfectamente tu punto, señor Evers... Lo mismo me pasó cuando volví a ver Los cazafantasmas después de casi 15 años de no haberla visto...
Anónimo dijo…
Tuve una experiencia similar en un bar que organizó una fiesta de los ochentas. La diferencia es que todos los hombres quedamos petrificados y dejando escapar una copiosa cantidad de saliva de nuestras bocas abiertas mientras veíamos el video de "Boys" de Sabrina.

Para los que no recuerden el pésimamente producido video (voy 100 dólares a que lo sacaron en una sola toma) muestra a Sabrina tirándose de cabeza en una piscina (o pileta) y sus vanos intentos por acomadarse la parte superior del bikini que desplazó la fuerza del clavado. Sabrina Salerno era (es?) una modelo italiana que estaba rebuena merced a un lindo rostro (¿a quién trato de engañar? merced a un generoso par de tetas) y en varios pasajes se aprecia un mojado, coqueto y libidinoso pezón.

Este video fue el primero que cruzó la línea de la desnudez y que después siguieron Justify my love de Madona y Lap Dance de Nerd. Por eso 20 años después sigue siendo caliente.

http://www.youtube.com/watch?v=YvstDQIG5Kk
Juan Evers dijo…
Abel:

Ahhhhhhh los cazafantasmas... la nostalgia. Y pensar que Sigourney weaver me parecía un bombón. De verdad que que mal estoy, "deveritas" como diría el papayita. Gracias por pasar Abel

Alejandro:
Vi el video, y efectivamente me dejo boquiabierto. Mas por la cantidad de maquillaje que trae Sabrina EN LA ALBERCA que por el pezón juguetón que se la pasa saliendo a saludar. Que viva el POP sin pudor.
Gracias por pasar
rf dijo…
Exigimos un nuevo post.

Qué bonita es Eyes without a face.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....