De súbito, súbitamente...

La semana pasada me tocó trabajar con una muy simpática chica a la que le gustan las chicas. 

Súbitamente tuve un terrible escalofrió....

Las mujeres han empezado a darse cuenta de que no necesitan a los hombres mas que para tener hijos y hacer cine... ¿¡¡¡¡pero por cuánto tiempo!!!!? ¿cuanto faltará para que algún taradazo científico nos venga con el primer espermatozoide artificial, aniquilando así a su genero? (en el caso de que sea un hombre ¿verdad?, por que puede también hacer dicho descubrimiento una talentosa mujer [a la que le guste otra mujer])

¡¡¡¡¡Nos volveremos absolutamente prescindibles!!!!!! fuckfuckfuck

Bueno no...

Nadie puede vivir sin películas... (imaginen un mundo en el que todas las películas sean como "Asi del precipicio")

Súbitamente me siento mas tranquilo.

We are gonna be here for a long long long time.....

Comentarios

LFP dijo…
Estan muy cagaditos tus "statements" youtubescos.
Juan Evers dijo…
Prefiero el termino "Video-viñetas" sí no te molesta...
Anónimo dijo…
pues si las mujeres se ponen abusadas y hacen buenas peliculas, ni para eso. :)
G.M.
Yo merengues dijo…
Una amiga dice que tu hipótesis con respecto a las mujeres y el cine está equivocada, y pone de ejemplo la de LA ULTIMA MIRADA, que según ella es una excelente película, y fué dirigida por una mujer. Yo no la he visto, asi que no me consta. ¿Tu la conoces?
jesus jorge dijo…
pues yo estaba leyendo un articulo sientificon el otro dia y me entere que la clonacion es muy muy basicamente usar dos ovulos y que la mujer no necesita al sperma para reproducirse suerte para nosotros aun necesitan al genetista para esas ondas :D y en cuanto a la ultima mirad justo hoy en la mañana la estaba viendo y me quede dormido... supongo podemos estar tankilos saludos chido blog
Amaiur! dijo…
grrraaaaaacias a Dios no sirven nomás para eso!! quién si no un hombre sexy como tú para enseñar a tocar la bateria?? ajajajajajajajaja un beso Juanito! que nunca desaparezca tu especie!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....