So why don´t you kill me

Tengo un súbito antojo de beber Brandy con Canada Dry.

Desafortunadamente en mi casa solo hay Agua, Coca Cola, Leche y media botella de vino tinto que sobrevivió al Guadalupe-Reyes.

Tendré que reprimir el súbito antojo.

Es ciertamente un epilogo interesante para una semana tan instalada en los 90´s como la que tuve.  Escuché mucho mucho Gin Blossoms, Counting crows, Lush, Tool, Tori Amos, Portishead, Pearl Jam, Toad the wet sprocket, The Verve, Blur, Manic street preachers, Nirvana, Alice in chains, etc. La idea era terminar un guión para meter a "Jovenes Creadores" basado en mis recuerdos noventeros. Desafortunadamente, no lo logre. Nunca pude concentrarme lo suficiente en los personajes y las situaciones. Solo podía pensar en que no bebí lo suficiente durante mis años universitarios.

Me deprime no haber terminado el guión, es ciertamente un fracaso mayúsculo. Sobre todo por una platica que tuve con la pioja el otro día, en la que le decía que al final invertíamos mas tiempo en decir que hacíamos las cosas que en hacerlas. Yo me la pasé todo el mes diciendo que iba a hacer un guión, y al final solo me quede con muchas notitas sin sentido.

 Tengo un súbito antojo de beber Brandy con Canada Dry.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....