Condenado Mariano!

Pues despues de publicar mi humilde opinión sobre el nuevo disco de coldplay, no pude evitar recibir algunos reclamos incendiarios. Pues ni modo, Asi es la diversidad y hay que agradecerla. Imaginen que a todos les guste la misma música.
Y en la gerencia de las quejas me encontraba cuando fui contactado por Mariano Pitufín, que tras invitarme erróneamente a vacacionar por la costa Italiana me recomendó a esta banda: Youth Group. 
Yo los había oído mencionar un par de veces y había leído que el ex-bajista de the vines estaba estacionado con ellos, pero nada mas. Nunca me llamaron la atención.
Pues resulta que esta banda de nombre semi-plagiario es bastante buena y me prendieron harto harto harto. Suenan como al James viejito pero sin la angustia urbana. Solo he oído 2 discos de ellos el skeleton jar y el Casino Twilight Dogs. Tienen uno anterior llamado Urban and eastern pero parece inconsegible. En fin. En los 2 que he oído hay letras bonitas y guitarras, con encanto  algo básicas pero dinámicas, a la my bloody valentine.... ah y tienen un cover a forever young de alphaville.
Son joyitas los dos discos.
Mariano tenia razón caray. Muchas gracias


Comentarios

Anónimo dijo…
sabia que iba a ser de tu agrado, y estan ya en estudio para sacar el siguiente , que espero que sea de bueno que los anteriores.

Entradas más populares de este blog

Sunlit Youth

And it’s so hard to be good, But it’s so good when it’s good...

La Normalidad