Condenado Mariano!

Pues despues de publicar mi humilde opinión sobre el nuevo disco de coldplay, no pude evitar recibir algunos reclamos incendiarios. Pues ni modo, Asi es la diversidad y hay que agradecerla. Imaginen que a todos les guste la misma música.
Y en la gerencia de las quejas me encontraba cuando fui contactado por Mariano Pitufín, que tras invitarme erróneamente a vacacionar por la costa Italiana me recomendó a esta banda: Youth Group. 
Yo los había oído mencionar un par de veces y había leído que el ex-bajista de the vines estaba estacionado con ellos, pero nada mas. Nunca me llamaron la atención.
Pues resulta que esta banda de nombre semi-plagiario es bastante buena y me prendieron harto harto harto. Suenan como al James viejito pero sin la angustia urbana. Solo he oído 2 discos de ellos el skeleton jar y el Casino Twilight Dogs. Tienen uno anterior llamado Urban and eastern pero parece inconsegible. En fin. En los 2 que he oído hay letras bonitas y guitarras, con encanto  algo básicas pero dinámicas, a la my bloody valentine.... ah y tienen un cover a forever young de alphaville.
Son joyitas los dos discos.
Mariano tenia razón caray. Muchas gracias


Comentarios

Anónimo dijo…
sabia que iba a ser de tu agrado, y estan ya en estudio para sacar el siguiente , que espero que sea de bueno que los anteriores.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....