Los regaños de Gwyneth

Imagino a Chris Martin llegando al ensayo y contándole a sus compañeros como es que Gwyneth ya lo cacho que "se quiere piratear a U2" y que "cómo se atreve", que copiar a Radiohead estaba bien por que "la mayoría de la gente es sorda y no lo nota", pero que "a U2 todo mundo lo conoce" y hasta ella "se sabe las notas de with or without you en el bajo" y "que aunque ya ni Marco 80s escuche a U2" hay cosas que nomas "no se hacen" que "ya no se la jale" que mejor se ponga "a plagiar cosas que si venden un chorro de discos como Jose alfredo o Daddy Yankee"

Devastado ante los reclamos de su amada, Chris no tuvo animo de revisar el sharpie con el que se escribe estupideces en las manos, y ahora , sin darse cuenta, aparecerá en la VOGUE con las manos pintadas de azul ¡¡¡¡¡y el iba vestido de negro!!!! No habrá un solo lugar en el mundo en el que esa combinación se considere correcta. Chris será el hazmerreír del fashion circuit por meses.

Sumido en este sombrío estado de animo, Chris busca el hombro de sus compas pa llorar. Apenas se había hecho amigo de Kanye West, pero después de esto, seguro ya no le contestara sus mensajes en el facebook.

Es entonces cuando el bajista, Guy, decidió hacer un comentario: "pues yo estaba viendo "Babe; un puerquito en la ciudad" y viene una rola de un wey que se llama pete gabriel o algo así y resulta que el cuate este es muy famoso y tiene harta onda y hace como 10 años que no saca disco, así que nos lo podemos piratear y la generación del myspace no se las va ni a oler, y en una de esas hasta Gwyneth y Kanye te perdonan". Una lagrima asomo en los ojos de Chris y se abrazo a sus compañeros, con el suficiente cuidado para no arrugar sus ropas.

Y es así como el día de hoy tenemos "Viva la Vida or death and all his friends"

Creo que el disco nuevo de Coldplay no esta tan malo, pero para poder aplicar el "Peter gabrielazo" en forma, creo que les faltaron varias cosas:

1.- Manu Katché: Ni Gabriel suena a Gabriel sin él. Su gusto y selección de sonidos percusivos es algo que a este disco le hace enorme falta.

2.- Otro productor: Aunque adoro al Apóstol Eno, la realidad es que ya esta dando el chochazo, por momentos el disco de Coldplay recuerda al peor Sting por soso y pretencioso. Ben Hillier hubiera sido la opción ideal. Un arquitecto sonoro con el don de crear bellas piezas musicales plagadas de capas de sonido que no se sienten como pegoste

3.- Otro titulo: Yo pensaba que "Chocolate starfish and the hot dog flavored water" iba a aguantar al menos otros 10 años como el peor titulo del siglo, pero Chris Martin tenia una opinión distinta.

Comentarios

LFP dijo…
Yo se de alguien a la que no le va gustar este post, y puede patearte durante 1 hora o 42 km, lo que suceda primero.

Suerte.
Anónimo dijo…
Pues me parece un post muy personal , creo que es la primera vez que te leo algo que me hace enojar , me parece un exelente disco , digo no es el cold roses de ryan ni nada por el estilo pero me parece una de sis mejores producciones
Alexandra dijo…
¿Alguna vez pensaste que alguien en Chile iba a ver "Mi nombre es Ringo" en la tranquilidad de su hogar?
Buscando una cosa me encontré con un dvd que me mandaron hace 2 años desde Venezuela con material del FNB. Algunos videos, un pedazo del Freak Show de Bunbury y un cortometraje. El tuyo. Nunca había visto todo el material del dvd, hasta hoy, y no pude evitar pasar por acá a comentártelo.
Juan Evers dijo…
Alexandra desde chile:
¡Que emoción! mi película al otro lado del continente.
Debes tener una versión anterior a la final (sin correccion de color ni todas las animaciones)que fue la que se proyecto en el FNB. Será un honor enviar la copia definitiva hasta Chile, siempre y cuando prometas proyectarsela a todo el que se deje.
Un abrazo.


Anónimo tal vez pablito:
No me parece un mal disco, solo me parece un poco mediocre. No te enojes. Creo que Brian Eno hizo un trabajo insipido. Con las mismas canciones Ben Hillier podría haber hecho un disco mas interesante. Y si tuviera que ordenar los discos de Coldplay según su eficacia, este estaría en ultimo lugar, y el parachutes en indiscutible primero

Luis:
No creo que Amé se enoje conmigo. Después de todo yo le regalé el parachutes, y no he dicho nada malo de Elvis Costello, que seguro debe odiar este disco.... y a coldplay

Un abrazo
Juan Evers dijo…
El anónimo fue Mariano, así que la adivinada cayó relativamente cerca.
Juanito. No he escuchado el disco, Así que no tengo motivos para redireccionar tu tabique.

Tendría que preguntarle a Costello que piensa de Coldplay, Pero si me das a escoger me quedo con el primero. Tienes el beneficio de la duda hasta que escuche alguna de las nuevas canciones. Por cierto está muy ingeniosilla la foto.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....