Sobre sueños, el papayin y Jim Jarmusch

Estamos El papaya y yo, en un caótico rodaje. Por el desmadre puedo adivinar que el director soy yo. Para variar algo pasa y tengo que empezar a quitar/cambiar/inventar tomas para cumplir el plan de trabajo. El papayita se saca del bolsillo una agenda Moleskine de storyboard y me la obsequia.  Yo la recibo agradecido pero un poco confundido.
– a ver si entiendes la indirecta– me dice el papayin
– Leí que Jim Jarmusch nunca ha usado storyboards – contesto yo
– Juanito, tu no eres Jim Jarmusch, ¡¡¡¡ Tu ni siquiera fumas!!! –
Indignado, me pongo la cámara al hombro, me subo a la escalera de tijera y le pido a Winona que se retire la bata.....

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias Evers leerte este lunes en la oficina me hizo volver del limbo de la pesadez post-atracón-de la hora de la comida, gracias eres muy ocurrente, mmmm al parecer la beca slim no da señales, intentaré la beca Jorge Vergara, a ver si ésta sí pega.

Saludos
Kenya
Juan Evers dijo…
Gracias a ti Kenya!

Espero que los lectores de este blog empiecen a mandarle cartas al señor slim y al señor Vergara. Necesito esas becas!!!!

Un abrazo

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....