Sobre sueños, fritangas y Ben Folds

Cuando sueñas que estas  en una habitación del Princeton Plainsboro teaching hospital, siendo atendido por el Doctor Gregory House, sabes que en algún momento de la noche te levantaras a vomitar, o al menos así me pasa a mi cuando ceno fritangas que involucren carne de puerco. 
El esquema del sueño siempre es el mismo: Primero regaño a Jovanna por llevarme a ese hospital, en el que siempre empeoras antes de mejorar. Paro respiratorio, ataque de convulsiones e infarto son indispensables. Me tratan contra la sarcoidosis, la enfermedad de Lyme, Lupus, Vasculitis, pero al final descubrirán que en realidad el problema es que le pongo plátano a mi cereal.... y tengo una rara alergia al potasio.  Así que aunque mis pulmones, mis riñones y mi hígado hayan dejado de funcionar, con dejar comer de bananas estaré como nuevo. Todo es felicidad hasta que me entregan la cuenta.... y entonces me paro a vomitar.

Sin embargo, todos somos fans de House....

Como no quiero colgar un clip de House en el blog, mejor los dejare con esta joyita de Ben Folds, que estrena disco el próximo 30 de septiembre. El disco se llama "Way to normal"  y la canción "Cologne". Ya que tenga el disco le dedicare una entrada larguisima, por que aqui somos fans de Ben Folds!



Comentarios

LFP dijo…
En una de esas estas cenando muy pesado.
Juan Evers dijo…
puede ser.... aunque también es posible que el gobierno panista le este echando alucinógenos al agua.
Anónimo dijo…
por que a mi siempre me regañan todos todo el tiempo?

en fin

Jova

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....