El Abandono

He sido asaltado, atacado por camiones repletos de porros, correteado por hordas neo-mutantes de terroríficos perredistas, he estado en aparatosos choques y en edificios que han estallado, así que ayer que un avión se cayó en la puerta de mi oficina no me pareció  en lo absoluto raro el no perder la calma. Mientras que algunos lloraban y eran invadidos por el pánico mientras empujaban su camino a la salida, yo me tome el tiempo de apagar mi computadora, guardar mis cosas, cerrar mi gaveta, tranquilizar a la pioja y salir por las escaleras de emergencia con calma.
Es un ser extraño el ser humano.
Con esto no digo que soy un tipo todo macho y valiente, (de hecho, ya en la salida al ver la magnitud de la tragedia, las manos me temblaban un poco) pero después de verla tantas veces tan cerca, aprendes que desafortunadamente en momentos como esos, en realidad vivir o morir no depende de ti en lo mas mínimo. Debo decir que el abandono es el mejor camino para sobrevivir.
Ya después, ya que paso todo, ya que estas a salvo preocupado por alguien mas que no tuvo la misma suerte que tu, se vale volverse loco por que una astillita se te clavo en el dedo pequeño del pie. Después de todo, de eso se trata estar vivo.

Comentarios

flspectro dijo…
Chale JEvers...

Qué mala onda que cayera tan cerca. Qué bueno que estabas lejos.

Saludos...

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....