Prioridades

Platicando con un amigo que ha preferido conservar su anonimato, (y al cual llamare José Luís G. por un mero formalismo) llegamos a una serie de interesantes  e iluminadoras conclusiones, la platica vía messenger  ocurrió como sigue:

Juan
Mira rata, dirás lo que quieras acerca de tus adorados vaqueros, sobre los cuales escupo 2 veces, pero hay algo que tengo que reconocerles...

José Luís G
¿Su espectacular trayectoria?, ¿su historia sin comparación o parámetro?, ¿su tradición monumental?

Juan
No, nada de esas patrañas.... yo hablo de Tony Romo.

José Luís G
¡Ahhhhhh a ese guey ni lo mencione! Nos costó los playoffs el año pasado....

Juan
Bueno, no necesariamente Tony Romo, per se, más bien me refiero a Tony Romo, su toma de decisiones y su relación con Jessica Simpson

José Luís G
¡Arghhhhhhhh, La innombrable! Sólo de oír su nombre me salen cálculos biliares.

Juan
Supongo que es un sentimiento de todos los vaqueros como usted comparten, Pero deje a un lado el asunto de fanático y contésteme: ¿Esta o no a todo dar Jessica Simpson?

José Luís G
No pues si...

Juan
Y entonces ¿Porqué el odio?

José Luís G
Ahhh pues por que en la víspera de inicio de playoffs, esa mujer conspiró para llevarse a nuestro QB Romo a Los Cabos de escapada romantica, y cuando nos lo regresó, el pobre compadre no podía hacer ni un primero y 10, ¡caray! no podía ni levantar el balón por encima de la cabeza.

Juan
Hasta las piernas le temblaban ¿no?

José Luís G
¡Si! ¡Maldito perro infeliz! hasta mas flaco se veía de las descremadotas que le acomodaron. (nota ed.-juro que esta trascripción es textual)

Juan
Ok. Asumamos que lo que usted dice es verdad, y el tipo sucumbió ante la tentación bíblica que encarna la señora 
Simpson. Se lo concedo, pero... estando en la misma situación. ¿No hubiera hecho usted lo mismo?

José Luís G
¿Cómo?

Juan
Si... Sí algún día en su ratonera vida se le pusiera enfrente Jessica Simpson y un viaje a Los Cabos, ¿optaría por el celibato y no chupar, en el cumplimiento del deber?

José Luís G
No pues no.

Juan
Es mas, todo el asunto del “deber” se volvería relativo. ¿donde termina su deber como jugador y empieza su deber como hombre?

José Luís G
Nooo pues cuando uno tiene enfrente algo como Jessica Simpson se adquiere una obligación que va mas allá: Uno ya no esta echando pata nomás para uno, sino en nombre de todos los hombres del mundo!!!!!!

Juan
¡Exacto! Sí usted hubiera contestado de otra forma, sería un indicador inequívoco de que es usted, Gay en primer lugar y un hombre con sus prioridades muy torcidas en segundo.

José Luís G
Dicen que la Jessiquita, lo que no tiene de inteligencia lo compensa con una disposición absoluta...

Juan
¡Ooooouuuuu!


Ni siquiera es el hecho de que la señora Simpson sea la mujer más buena del mundo (buena de buenez, no de bondad), yo jamás lo implicaría, esa es otra discusión. Lo que digo es que sí tu andas con una mujer como Jessica Simpson, adquieres una obligación que va mas allá de todos tus otros compromisos. Es un compromiso con todo lo que es sagrado en este mundo, con tus compañeros hombres de ayer, hoy y siempre.
Al final, una verdad absoluta surgió, borrando de un pincelazo a todos los Enriques Burak del mundo: En la vida, hay cosas infinitamente mas importantes que el football.

Comentarios

rf dijo…
Yo no estoy de acuerdo, mi querido Juan Evers. Supongo que hay en la vida algunas cosas más importantes que el football (no infinitamente), pero considero que Jessica Simpson dista mucho de ser una. Se que la idea de que sean los vaqueros empeora el cuadro, pero creo que debes reconsiderar tus palabras.

Buena suerte a los gambusinos. Los temibles carneros y los seahawks están dando mucha pelea.
flspectro dijo…
Uno ya no esta echando pata nomás para uno, sino en nombre de todos los hombres del mundo!!!!!!

JAJAJAJA... Ese está bien chido...

Tons, ¿cuando agarras una guitarra chida tocas a nombre de todos los guitarreros del mundo? ¿Y que tal si agarras una AldeAudio? jajajaja

Saludotes
Jajajaja que bárbaro!!! por eso te quiero mi Juan =P

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....