Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2008

Antes de que acabe el año

Imagen
Primero que nada, muchas gracias a todos lo que de alguna forma mostraron preocupación por el estado de salud de mi padre; me hicieron sentir leído, y eso siempre es un honor. A veces tengo la sensación de que nadie pasa por este blog, pero sus respuestas me demostraron otra cosa. Muchas gracias.Mi papa ya esta mejor, todavía no puede decir "tres tristes tigres" fluidamente, pero ya puede ver el voleibol femenil en la TV con todos sus atributos saltarines y emociones al descubierto. Esperemos siga mejorando.Pasando a otra cosa...El 14 de febrero tocarán The Dears en el lunario. Desde luego voy a ir. Ya se que había escrito que el nuevo material era distinto, pero creo que ya estoy listo para decir que es un buen disco. Ha requerido varias escuchadas para conmoverme, pero lo ha logrado. Las letras revelan un Murray Lightburn frágil, mas humano y con un poco de vocación pastoral. La explosividad ha sido cambiada por lo emotivo. No hay las baterías alucinantes del "gang of…

Sin Palabras 1

Imagen
Por que me gustan los White Stripes...

Al maestro ... con cariño.

El día martes en la noche, le dio a mi papá un infarto cerebral.Él venía en un taxi de regreso de su trabajo, cuando empezó a sentirse mal y a tener dificultad para expresarse. En el transcurso de la noche, notó que no podía hacer cuentas, escribir o hablar. Hasta la mañana siguiente se comunicó con nosotros para que lo lleváramos a un hospital... uno del IMSS. Todos hemos sufrido el calvario del hospital publico, desde su falta de criterio hasta su ausencia total de calidad humana, así que no mencionare aquí todo, toooodo, tooooodooooooooooooo lo que ocurrió una vez que llegamos al hospital. De eso no trata esta entrada.De lo que trata es de la vida en la ciudad, de las avenidas en eterna reparación, el transito inexorable y las estupidísimas manifestaciones, en especifico la de los chingados maestros y su chistecito de cerrar Reforma al medio día. Esa subespecie de primates que tienen secuestrado al país, cultural y políticamente y que se hacen llamar el magisterio, no son mas que e…

Y que voy y que me lo compro!!!!!

Imagen
¡Ohhhh si! Extra-crujiente: 
Todo el scratch del original y ahora con el añadido del nuevo soporte. Doble LP de saturadisimos bajos y emotivos episodios musicales.
Uno no ha escuchado Portishead hasta que los disfruta en acetato. Adrian Utley es un dios, un genio, y me parece el menos valorado de los integrantes de la banda. Ojalá tenga yo suficiente vida para tocar algún día la guitarra como él. Creo que Dummy es un mejor disco, pero este tiene el mejor sonido de todos los álbumes de Portishead. Al final una ventaja trajo que la internet y los Mp3 le vinieran a dar en su madre al CD, y a la industria musical: El regreso del acetato.BrindemosYour softly spoken words,
Release my whole desire,
Undenied,
Totally.

And so bare is my heart,
I can't hide,
And so where does my heart,
Belong.

Beneath your tender touch,
My senses can't divide,
Oh so strong,
My desire.

For so bare is my heart,
I can't hide,
And so where does my heart,
Belong.

Now that I've found you,
And seen behind those eyes,
How …

Que cooosas....

Imagen
No quería creerlo, pero Jovannita tenia toda la razón: Miguel, (autoridad tántrica, fotógrafo de "Mi Nombre es Ringo" y apasionado amante de las señoras de mas de cuatro décadas) es como el hermano perdido de Steve Perry.
Si tan solo cantara igual....En otras noticias: SON REALES papayin, tal y como mi entrenado ojo lo había detectado tiempo antes, pero por aquello de las dudas tenemos la confirmación, cortesía de nuestra informante en piel de estrellas. Así que correle a ver el video, esta aburrido, pero al menos es lo mas cercano al genero documental que he visto en hartos meses.
Por ultimo: Yo no tengo nada en contra de las repisas.