El sentido de la vida
Nos encontrábamos la rata Acerera (JLG) y yo debatiendo acerca de las prestaciones de la nueva tecnología Blu-Ray: La platica giraba en torno a de la sorpréndete calidad de imagen, la cristalina calidad del sonido, el alto costo de los discos y el concierto de Arjona que en algún lugar tiene escondido todo fanático de Pittsburgh.
Fue en ese punto cuando sugerí aquello que nos invadiría de la mas profunda indignación:
JUAN
¿Sabe usted que estaría increíble ver en Blu-Ray?
RATA ACERERA
¿qué?
JUAN
El “Britney live! in Las Vegas”
RATA ACERERA
¡¡¡¡AAAAHHHHHHHHH COOOOMO NOOOOOOOOOOO!!!!!
JUAN
Todo el sentido de vivir el siglo XXI, radica en experimentar a Britney en HD
RATA ACERERA
No podría estar mas de acuerdo con usted, hay verdad absoluta en cada una de las silabas de su declaración. me pregunto yo, ¿que habrá de Britniecita en Blu-Ray?
JUAN
Ahhh pues deje checo en Amazon……
Y fue ahí cuando descubrí la esencia de todo aquello que funciona mal en este mundo… el engranaje defectuoso que a cada segundo frena el camino de la evolución… La ilustración perfecta del vacio en la naturaleza humana… el negrito en el arroz:
NO HAY UN SOLO TITULO de Britniecita editado en Blu-Ray, ni uno solo.
Al ver la pantalla en blanco para mi búsqueda, juro que por un segundo pensé que aparecería Ashton Kutcher para decirme: “You just been Punk´d”… pero no, no, no… La rata acerera y yo quedamos extraviados en el sinsentido de una piscina sin agua… pues ese sería el equivalente de un mundo sin Blu-Rays de Briney.
Imaginen este sorprendente clip en cristalina calidad HD:
¿A dónde se dirige este mundo? Honestamente, no lo se….
Comentarios